Extra 1

593 56 4
                                    

Lee Know se encontraba leyendo su libreto cuando de repente vió a Jisung pasar frente a la cafetería.

Es ese chico de nuevo... es cierto. Dijo que su universidad estaba cerca.

Era ¿Han Jisung? no creí verlo de nuevo después de tanto tiempo

Aún solo soy un actor de reparto, pero cuando me convierta en actor principal...

Lee Know se sonrojo de solo pensarlo, era algo que le apasionaba y ahora tenía a alguien a quién quería impresionar.

Unos meses después

Lee Know se encontraba viendo las noticias con Hero.

_ ¿Un asesinato serial? Que mundo peligroso...

- Tu piensas así... cambiando de tema ¿Qué piensas hacer con ese chico del que sigues hablando? Han Jisung.

Ante su sola mención, Lee Know cambiaba de expresión a una más dócil y tímida.

_ Bueno, hay un rumor de que yo seré el personaje principal de la nueva obra, si eso realmente sucede... Quizás le hablaré, no, tengo que darle una entrada!

Al ver su expresión tímida y emocionada, Hero lo miró con algo de enojo, pero Lee Know no se dió cuenta.

Tiempo después

_ Hero, tú...

- Finalmente lo has encontrado! Esto es lo que soy. Podría haberlo ocultado toda la vida, pero quería que lo supieras, eres el único que me entiende.

_ De ninguna manera! este cuaderno... ¿Qué has estado haciendo?!

- No tienes que preguntar Lee Know, todo está escrito en el cuaderno. Es por eso que te estoy dando una ultima opción, pasa a la última página del cuaderno. Verás un nombre muy familiar.

Entonces Lee Know lo vió, el nombre de Jisung escrito en la última hoja.

- ¿Qué piensas, quieres cooperar ahora?

_ ¿Cooperar? ¿Qué?

- Una sola cosa. Tienes que matar a un hombre por mí, de esa forma tu precioso Han Jisung estará a salvo.

Unas semanas después

¿Qué debería hacer? tengo que informarlo, Hero está loco!

Cuando intentaba llamar a la policia encontró una nota con una dirección, se dió cuenta entonces de que era demasiado tarde. Debería actuar por sí mismo.

"Lee Know, parece que estás dudando demasiado. Así que decidí quitarte las dudas, no tienes que estar agradecido. No necesitamos a Han Jisung en nuestras vidas para estar juntos para siempre Lee Know"

Lee Know fue a toda prisa al lugar indicado y cuando llegó Hero estaba a punto de asesinar a Jisung, pero él lo empujó a tiempo impidiendo que le diera con el hacha, sin embargo Jisung perdió el equilibrio y cayó del acantilado.

Lee Know se apresuró en ir a verificar su estado, al llegar  se dió cuenta de que ya había perdido mucha sangre, entonces se quitó la chaqueta que llevaba y se lo puso debajo de la cabeza que es de dónde la sangre brotaba por montones.

"Puedo renunciar a todo lo que tengo, pero por favor que Jisung viva"

- No mueras, por favor no mueras Jisung.

Todavía respira, necesito llamar a la ambulancia..

Con suerte Brian lo encontró, Lee Know tuvó que esconderse rapidamente para no ser visto. Solo un tiempo después la ambulancia llegó y solo cuando vió que se lo llevaban, finalmente Lee Know salió del lugar en donde estaba escondido y fue a Hero. Todo lo que Hero le dijo fue "Es tú culpa"

Si no tuviera tales falsas esperanzas...

- ¿Está muerto?

_ TÚ!!

Lee Know intentó golpearlo, pero fue bloqueado.

- ¿Qué clase de hermano golpea a su hermano gemelo?

_ ¿SABES LO QUE HAS HECHO?!

- JA! mirate! Han Jisung todavía está vivo, el acantilado no era muy alto después de todo. ¿Has hecho tu decisión? Han Jisung vivió con suerte ¿Qué crees que pasará después? ¿Qué vas a hacer? Puedes denunciarme pero la policia tendrá problemas al arrestarme, debes saber que soy conocido por la falta de pruebas. Esto significa que mientras la policia esté tratanto de arrestarme, tengo tiempo de castigar a mi pequeño hermano que se comportó mal.

_ Yo..

Unos días después

- Preparé a este tipo especialmente para tí. No vas a retroceder ahora ¿Verdad?

Hero había llevado a Lee Know a un depósito donde tenía encerrado a un hombre, Tom March.

_ No puedo, Hero... -Dijo Lee Know de forma temblorosa.

- Aquí con esto, vas a enviarlo al lugar que pertenece - dijo Hero, al tiempo que le entregaba un cuchillo.

Si no hago esto... va a matar  Jisung. Ese incidente nunca debería suceder de nuevo, solo tengo una oportunidad. Si tengo que elegir entre este hombre y Jisung...

Entonces lo hizo, le clavó el cuchillo a Tom March. Pero inmediatamente se arrepintió

Se acabó, no puedo hacer esto... Yo... ASESINÉ A UN HOMBRE! lo maté con mis propias manos - Pensaba desesperado mientras corría lejos de allí.

- Ja, mira lo suave que eres... Entonces ¿Debo empezar a crear la escena del asesinato del Sacrificador?

Unos días después

Dr. Jekyll y el Sr. Hyde. Está es mi primera y última oportunidad como un personaje principal. Pero no quiero ver a nadie ahora.

 Mi pecado...

Mientras se torturaba pensando en lo que hizo, la policia llegó a su casa y lo arrestaron como el asesino serial. Cuando llegaron a la estación de policia, al frente había una gran cantidad de personas y entre ellas estaba Hero observándolo con una sonrisa en el rostro.

Entonces pensó "No sería mejor revelar la verdad? maté  Tom March, pero Hero necesita pagar por sus pecados, si es arrestado entonces Jisung..."

Pero todo cambió cuando Hero pasó por su lado y le susurró "si te quedas callado, no tocaré a Han Jisung"

Yo solo necesito quedarme callado. Entonces Jisung nunca volverá a estar en peligro. Mostrando a Jisung una obra en la que soy la estrella principal, ahora es un sueño que no puedo alcanzar, luego en esta carcel actuaré solo por él.

Actualidad

Una vez tuve la esperanza de encontrar a Jisung solo siendo yo mismo, no como el asesino serial, pero después de que había pasado el tiempo me di cuenta... Un actor que terminó su obra, debe desaparecer detrás de las cortinas.

Esos días jóvenes que amé y amé, esas veces, oh, nunca volverán otra vez... ~🎶

Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora