- Muy bien... a cambio tengo una condición.
_¿Cuál es? - Preguntó Kevin
- Mi hermano tiene un problema en el corazón, él está en casa ahora mismo. El se sorprendería mucho si la policía entrara ahora, su condición podría empeorar. Enviaré a mi hermano a hacer un recado, si pudieras entrar después de eso, estaría bien.
_ Muy bien, te veo en un rato.
Entonces Brian continúo con su plan y envió a Jisung a hacer un mandado sin que sospeche nada.
No puedo dejar que la policia me atrape todavía, al menos no, hasta que termine esto...
¿Jisung ya se fué?
Brian miró desde el pequeño espacio de la puerta hacía afuera, no le sorprendió ver a los agentes escondidos entre los árboles frente a su casa.
Lo sabía, ellos están esperando afuera...
Brian se apresuró, recogió todo lo necesario y escapó por la ventana de la parte de atrás de la casa, sin que los oficiales lo detectaran.
Mientras tanto en el supermercado
Seguramente hay mucha gente hoy...
¿Por qué de repente me envió a hacer un recado tan tarde en la noche?
Por otra parte Brian siempre ha sido raro, no es algo que haya empezado hace unos días.
Pensar demasiado en su comportamiento extraño solo me hará daño, debería comprar lo que necesito comprar y regresar rápidamente.
¿Qué dijo Brian que quería de nuevo? no recuerdo todo ¿Debería llamar y preguntar de nuevo?
Mientras pensaba en voz alta un señor chocó contra su carrito y lo hizo retroceder hasta chocar con alguien más.
_ Perdón, estas bien? - Preguntó apenado y preocupado
- E..Estoy bien... Estoy muy bien - Un chico de cabello largo y rubio con anteojos que cubrían casi todo su rostro se enderezó y le respondió.
_ Te ayudaré - Jisung se dispuso a ayudarlo con las cosas que echó por su culpa.
Pero entonces vió un condón en el suelo y eso lo avergonzó hasta volverse más rojo que un tomate
- Bueno, gracias - Dijo el muchacho de antes para empezar a retirarse.
_ Perdoneme...
Siento que lo he visto en alguna parte antes...
_ Aquí tienes tu navaja.
- ¿Por qué me miras así?
_ Ah, siento que te he visto antes. Debo haberlo imaginado.
- Es posible que nos hayamos encontrado antes en algún lugar, ya que estamos en el mismo vecindario. ¿Estás en la univerdad "N"?
_ Ah! ¿Vas a la universidad N? Estoy en esa universidad para estudiar periodismo, aunque mi especialidad es Literatura Inglesa.
- Soy estudiante de posgrado en Administración - respondió el chico rubio extrañamente familiar.
_ A veces voy a la escuela de administración a reunirme con amigos, tal vez nos hayamos encontrado algunas veces en el vestíbulo. Mi nombre es Han Jisung...
Jisung le extendió la mano mientras sonreía amable
- Ah, bien, creo que te he visto algunas veces... Muévete, se me hace tarde, nos vemos luego. -Respondió más frío, su actitud cambió repentinamente y mientras se retiraba chocó contra el hombro de Jisung un tanto fuerte.
Antes iba por el otro lado - Pensó mientras observaba como el chico rubio se alejaba del lado opuesto por el que iba antes.
De todos modos, será mejor que llame a Brian
Jisung rebuscó su celular en su bolsillo pero no lo encontró
¿A dónde fue? ¿Por qué no está aquí? ¿No me digas que fue él... ? se preguntó mientras recordaba el momento exacto en el que el otro chico chocó con él a propósito antes de irse.
Unas horas más tarde
En una oscura habitación, un hombre misterioso sin camisa revisaba el celular de Jisung, hasta que recibió una llamada de un número desconocido y lo atendió
- ¿Eres Han jisung?
hehe Nop
- Soy el Sargento Kevin de la policia de New York, estoy investigando el caso del asesino imitador de Lee Know. Sr. Han ¿Está escuchando? Necesito que responda honestamente. Brian es un referente importante para el caso y se escapó después de mentir sobre cooperar con el caso. Si sabes algo sobre esto...
Antes de que pudiera continuar, el chico misterioso apagó el celular y con una sonrisa tenebrosa dijo
Interesante
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Misterio / SuspensoHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.