En una mañana fría con la nieve cayendo tranquilamente, en la prisión "N" se encontraba Lee Know sonriendo mientras observa a dos oficiales de frente, el Investigador Christopher y el Sargento Kevin.
_ ¿No querían preguntarme algo?
- Escuché que ya sabes sobre el asesino imitador - Dijo Chris tranquilamente mientras observaba su reacción.
_ Así es
- ¿No estás enojado?
_ ¿Ah? ¿Qué?
- El asesino imitador, robó tu estilo de matanza, está tratando de empezar de nuevo, así como tú lo hiciste.
_ ¿Empezar de nuevo? - preguntó Lee Know con una sonrisa sarcástica
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
_ ¿Qué es tan gracioso? estamos hablando de un asesino aquí - reclamó Kevin, por su actitud despreocupada.
_ Piensalo, lo llaman asesino imitador, pero al final esto solo es obra de uno de mis fans. ¿Alguna vez han visto cambiar el valor de un tesoro solo porque parece una imitación? Es como las postales impresas que venden en la calle, tienen un valor diferente al de los cuadros que se exhiben en las galerías de arte.
Esa declaración hizo enojar a Kevin quién no dudo en hablar
_ ¿Estás comparando tus terribles crimenes con obras de arte?
_ ES UNA OBRA DE ARTE, ES UNA OBRA DE ARTE TERMINADA . LO PLANEE, EJECUTÉ Y TERMINÉ YO MISMO. ¿NO ES POR ESO QUE DEJÉ QUE LA GENTE ME ATRAPE ASÍ?
- Entiendo tu mente retorcida lo suficientemente bien, entonces ¿Por qué decidiste cooperar con nosotros? - Preguntó Chris esta vez.
_ Porque estaba molesto, obviamente ningún imitador podrá arruinar mi obra maestra. Pero no me gusta la idea de que un impostor se haga pasar por mí.
- Muy bien, te voy a preguntar sobre la evidencia ahora. Puedes permanecer en silencio si quieres, pero tendrás que cooperar, así pronto arrestaremos a ese "molesto" asesino imitador.
_ Este seguro es un largo preámbulo, apurate y comienza.
- ¿Sabes lo que es esto? - Chris le mostró la libreta, mientras preguntaba y estaba atento a su reacción. El rostro sarcastico y divertido de Lee Know se volvió serio.
- Este es un cuaderno que contiene imágenes de las víctimas, que solo pudieron haber sido tomados en la escena de los asesinatos.
_ ....... Por supuesto que sé lo que es.
_ ¿Es tuya? - Preguntó Kevin
_ ..... Bueno, si, pero lo perdí.
_ ¿Cuándo lo perdíste? ¡sabía que era tuyo! ¿Por qué diablos pusiste fotos de las víctimas alli? ¿Es todo esto una especie de broma? - Gritó Kevin exaltado, realmente odiaba a criminales como Lee Know.
Al escuchar los gritos y reclamos de Kevin, Lee Know se enojó y respondió con enfado
_ Acepté cooperar con la investigación del asesino imitador, nunca dije que respondería preguntas sobre mis asesinatos. Si me vas a preguntar cualquier cosa, me voy.
_ Lee Know, todo esto puede ser solo una pequeña broma para tí ¡Pero alguien está muerto! si tú no cooperas...
- Kevin... tranquilizate - Intervino Chris.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Mistério / SuspenseHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.