Capítulo 32

685 80 15
                                    

¿Psicopatía?

- La última conferencia fue sobre psicopatía. ¿Puedes enumerar los factores que causan el desarrollo de la psicopatía? - Inquirió el profesor.

Eso tomó por sorpresa a Jisung, pues él no había asistido a las clases anteriores.

_ No estoy seguro...

- Jisung, sabes que la evaluación del ensayo cuenta más que la asistencia en mi clase ¿Cierto?

_ Si señor..

- Sólo te dejaré saber con anticipación, si te mantienes así, no lo harás bien en el ensayo.

- Ahora, déjenme hacer la otra pregunta... ¿Cuál  es la diferencia entre el transtorno de personalidad antisocial y un psicópata?

Jisung se quedó en silencio, no sabía nada, no podía responder, fueron los segundos más vergonzosos de su vida.

- hmmm, toma asiento - Ordenó su profesor sin mirarle. - Y volviendo a lo que estaba diciendo, sobre las herramientas para medir la psicopatía y como utilizarlas...

estoy agotado. - Jisung tomó asiento al lado de Eric, pero no volteó a saludarlo, tenía la cabeza llena de pensamientos.

Estoy lo suficientemente mal como para responder a las preguntas del profesor, además tengo que persuadir a Eric y ver a Wonpil. ¿Podré hacer todo eso a tiempo?

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que cuando Eric le tocó el brazo queriendo llamar su atención, se exaltó.

- hmmm aquí están mis notas, no quería asustarte - Dijo Eric mientras le pasaba un cuaderno. - Las notas de la última clase se encuentran aquí, así que puedes echar un vistazo más tarde.

_Oh, eso... esta bien...  - Respondió Jisung, intentando negarse a la ayuda de Eric.

Este no es exactamente el momento adecuado para estudiar.

- Guardalo por ahora, esto es todo lo que puedo hacer por tí ahora mismo. Así que no tomaré un no como respuesta.  - Insistió Eric.

_ Está bien.

No tengo tiempo para solo sentarme y escuchar la conferencia, tengo que darme prisa y decirle a Eric que me deje en paz a partir de ahora.

- ¿Estas bien? - Preguntó de repente Eric.

_ ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

- Estuviste enfermo y no podías venir a la escuela...

_ Oh, eso... estoy bien ahora. A propósito , hay algo de lo que necesito hablar contigo después de la clase.

- ¿Algo de lo que necesitas hablarme? - Preguntó Eric curioso.

_ Algo así...

Luego de eso ambos se callaron y continuaron escuchando la clase, al cabo de un tiempo la clase finalmente concluyó, pero antes de que Eric y Jisung pudieran retirarse, el profesor una vez más retuvo a Eric, diciendo que tenía algo de lo que hablarle. Jisung no tuvo más remedio que dejarlo terminar con eso primero y le dijo que le esperaría en la cafetería.

Tengo que usar mi tiempo con cuidado, tan pronto como le diga a Lee Know que persuadí a Eric, me dirá que regrese de inmediato.

- Lo siento llego tarde... - Dijo Eric, acercándose a él.

_ Esta bien, no hay problema, parece que al profesor realmente le agradas. - comentó Jisung casual.

- Eso es solo porque conoce a mi padre.

Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora