_ Espera... ¿P-Podrías bajarte de mi? - Preguntó Jisung nervioso apartando la mirada de Lee Know, estaba sumamente nervioso.
- ¿Por qué? ¿Estás incómodo? - Cuestionó Lee Know, divertido por la situación.
_ Olvidalo, entonces...
¿Cómo podría decirle alguna vez a un asesino a la cara que me está haciendo sentir incómodo?
- Tan vergonzoso, No importa. No me encanta abrazar a los chicos que no quieren ser abrazados. - Dijo Lee Know despreocupdo mientras se apartaba de Jisung.
- De todas formas, estas mejor ahora. Preparate para mañana. Sino puedes persuadirlo, yo me encargaré de él - Dijo de forma seria volviendo a su yo habitual, para luego encerrarse en su propia habitación.
Sobreviví... ¿Qué diablos esta pensando Lee Know? Jisung solo pudo suspirar una vez más, cuando los recuerdos de lo ocurrido recientemente lo inundaron y empezó a rubirizarse a más no poder.
No pienses en ello, no caigas en sus trucos - se repetía eso una y otra vez, mientras giraba desesperado en la cama.
Qué le voy a decir a Eric mañana? Esta bien, puedo hacer esto. Me reuniré con Eric mañana y hablaré con él. Le explicaré la situación a Wonpil, no puedo simplemente sentarme aquí y esperar a morir. Voy a escapar de esta loca situación.
Al día siguiente
Jisung se encontraba frente al labatorio observando con disguto la marca en su cuello.
¿Cómo se supone que ire a la universidad con esto? ¡Todos pueden ver! Debe haber hecho esto con un propósito.
Por ahora lo cubriré con una bufanda...
Cuando Jisung salió finalmente de su habitación, se encontró con Lee Know sentado en la sala, sosteniendo su reloj.
Eh? ese es el reloj que Eric me regaló.
- ¿Qué es? - Cuestionó Lee Know, al sentirse observado.
_ Nada, solo que... ese es mi reloj.
- Deja eso aquí, en su lugar lleva el celular - Dijo Lee Know, mientras se lo lanzaba a las manos.
Mi celular...
- Me enviarás actualizaciones sobre lo que está pasando. Conozco con exactitud tu horario de hoy. Entonces, vayas donde vayas, enviame fotos tan pronto como llegues.
- Si la hora y el lugar no coinciden, asumiré que mientes, entonces iré a tu lugar favorito.
¿Mi lugar favorito? - Y como si Lee Know leyera su mente respondió.
- Tu hogar.
Lo sabía, si cometo un error y no consigo persuadir a Eric... o si Lee Know se da cuenta de que me vi con Wonpil, todo habrá acabado. Y Lee Know dijo que me estaría enviando comoo cebo, no tengo idea de si el asesino imitador es hombre o mujer, o como se ve, así que también estaré en peligro por esa persona.
¿Y si el asesino imitador me mata?
- Es la hora. La clase comienza a las 10 ¿cierto? Es hora de la escuela Jisung... Ten un lindo día y nos vemos a las 5 PM - Dijo Lee Know con una sonrisa burlona en su rostro.
- Volverás a tiempo ¿Cierto? - Mientras tanto mantenía una navaja girando en sus manos como lo más natural del mundo.
_ Volveré a tiempo, es una promesa. - Dijo Jisung debilmente.
- Bien, confío en que cumplirás tu promesa. Ahora la cuenta regresiva ha comenzado.
Dicho eso se acercó a la ventana, mientras Jisung salía del departamento, miró hacía abajo y se percató de unas personas reunidas en el lugar.
Lo sabía hay unas cuantas ratas espiando... No son oficiales de policia, entonces deben haber venido a verificar este lugar, fingiendo estar realizando una investigación. Es Eric Sohn.
Entonces Lee Know recordó las palabras de Jisung, negando una y otra vez cualquier relación más alla de la amistad con Eric.
Já! Amigos mi trasero.
Entonces le llegó un mensaje de Jisung, con una foto del taxi en el que estaba, informando que ya estaba rumbo a la universidad.
Parece que es momento de empezar también, no puedo esperar así para siempre. Además, le dije que confío en él.
Han Jisung, no hagas nada estúpido, o nos pondrás a los dos en peligro.
Mientras tanto Jisung se encontraba en el taxi con los nervios a flor de piel, debía apurarse si quería hacer todo lo que tenía planeado ese día.
¿Qué debo hacer? Si me descubre, estaré acabado.
Quiero llamar a Wonpil, pero Lee Know podría haber hackeado este celular, debería utilizar un teléfono público. Ví un teléfono público en la calle principal antes. ¿Tendré tiempo? ¿Llegaré a la universidad a tiempo si paso por la calle principal? Lee Know sabe a que horas me fui y a que horas se supone que debería llegar. Debo asegurarme de que los tiempos coincidan. De lo contrario...
Se acabó
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Mistério / SuspenseHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.