Capítulo 18

842 87 23
                                    

Jisung quién estaba solo en su solitario hogar despertó de repente y lo primero que hizo al abrir los ojos y volver a la realidad fue recordar lo ocurrido la noche anterior, Lee Know había estado en su casa y había hecho un trato con él para evitar que dañe a las personas que lo rodean, en especial a su familia.  Al mirar alrededor y observar su celular en el suelo, su rostro reflejó una profunda amargura y miedo.

No fue un sueño, deseaba que lo fuera

Por ahora debería llamar a la policia primero...

Jisung tomó su celular, pero cuando recordó la advertencia de Lee Know sobre su familia, dudó.

Tengo que llamar a la policia, pero ¿y si mi familia y amigos mueren? - Pensó Jisung mientras miraba con dolor una fotografía familiar.

Vamos, piensa... Lee Know dijo que me mataría después de deshacerse de su imitador, para que no ponga sus manos sobre mí y así no arruinar sus planes. Desde que hemos hecho esta alianza, al menos he ganado algo de tiempo, igualmente no puedo desaparecer de repente, porque Lee Know haría cualquier cosa para encontrarme y pondría en peligro a los que me rodean.

Entonces, ¿qué debería hacer ahora?

Mientras tanto en la Agencia de Policias

- Esta es toda la información que hemos podido recopilar durante la investigación del caso de Lee Know hasta ahora - Explicaba Chris.

- El día después del escape de Lee Know, una pareja fue encontrada en un coche cerca de Queens, los dos regresaban de New York después de una cita cuando su coche fue robado por un hombre sin hogar cerca de la prisión - Continuó Chris.

- Los dos dijeron que él era solo un hombre común sin hogar, pero apostaría todo a que fue Lee Know. Ya que sería imposible fugarse en tan corto tiempo sin un coche. - Finalizó.

_ Ahora que también hay un asesino imitador suelto, la gente está empezando a entrar en pánico. Necesitamos encontrar algunas pistas pronto - Declaró el Inspector Park.

* Preguntamos al rededor e hicimos una investigación forense sobre el lugar donde se dejó el coche, pero no había ninguna prueba - Comentó esta vez Kevin.

- Lee Know es un perfeccionista, no deja ningún rastro incluso después de 32 asesinatos. Así que estará sin hacer ningún movimiento durante un tiempo.

_ Haremos un grupo especial a cargo exclusivamente de la investigación del caso de Lee Know. Nosotros debemos descubrir quién es el asesino imitador primero - Ordenó el inspector Park.

* ¿Por qué señor? ¿No debemos capturar a Lee Know primero? - Preguntó Kevin.

_ El coche fue encontrado en el centro de New York, no en los suburbios. ¿Por qué crees que Lee Know fue a propósito a algún lugar dónde sería fácil que lo atrapen, en vez de correr lejos?  Es porque quiere deshacerse del imitador.  - Observó Park.

* Oh...

_ El no puede perdonar al imitador, el chico arruinó su perfecto crimen. Ese es el tipo de chico que es Lee Know.

* ¡Sabía que Brian era sospechoso! Es lo suficientemente extraño que haya dejado su trabajo para investigar a Lee Know, pero ahora incluso tenemos un testimonio de que llevaba un cuaderno con fotos de las víctimas. - Expuso Kevin.

_ hmmm ciertamente existe la posibilidad de que al investigar sobre el caso, se haya interesado tanto que terminó adoptando el estilo y la filosofía de Lee Know para matar. Eso lo convierte en un fuerte sospechoso para ser el asesino imitador.  - Comentó el inspector Park.

_ De todas formas el asesino imitador esta obligado a actuar, ya que debe haber escuchado ya sobre el escape de Lee Know, así que debemos estar atentos.

- Así es... y si el asesino imitador piensa que es realmente Lee Know. Puede que quiera matar a Lee Know para mantener su sentido de identidad. Con ambos buscándose mutuamente, terminarán encontrándose eventualmente, y cuando lo hagan probablemente habrá un asesinato muy sangriento. - Acotó Chris.

En la Universidad

Jisung se encontraba en la biblioteca, pero estaba tan asustado de todo que el mínimo ruido lo hacía temblar, además de sentirse constantemente observado.

¿Qué fue ese sonido? ¿Lo habré imaginado?
Por ahora tengo que fingir seguir los pedidos de Lee Know, mientras sigo pensando en un plan. Necesito una manera de sobrevivir tanto a Lee Know como al imitador y una manera de evitar que las personas que atesoro sean lastimadas.

Luego de unos minutos reflexionando, Jisung decidió salir a dar una vuelta por la ciudad. Necesitaba despejarse un rato. Mientras caminaba por la calle veía las noticias sobre el escape de Lee Know y la falta de progreso para identificar al asesino imitador.

El asesino imitador aún no ha sido encontrado... Si lo que dijo Lee Know es verdad, el asesino imitador debe estar debe estar buscando una oportunidad de matarme incluso ahora.  Esto no es algo que pueda manejar solo, tengo que informarlo...

Iré y le diré a la policia que fui amenazado por Lee Know, no hay tiempo para sentarme a pensar en que hacer cuando podrían matarme en cualquier momento. 

Y justo en ese momento entre la multitud alguien empujó a Jisung directo a la calle llena de autos pasando uno tras otro, sin embargo Eric apareció a tiempo y lo pudo sostener antes de caer directo frente a algún coche que pudiera atropellarlo.

_ Eric? - Jisung lo miró sorprendido con su corazón latiendo a mil

- Jisung...

Alguien acaba de empujarme por atrás, ¿Quién diablos pudo haber sido? ¿Lee Know? ¿El imitador? No... no hay manera, no intentaran matarme así... entonces ¿por qué? - Jisung se perdió en sus propios pensamientos mientras Eric le hablaba bastante preocupado.

- ¡JISUNG! - Gritó Eric preocupado sacudiendo su cuerpo para hacerlo reaccionar.

- ¿Qué diablos estabas pensando?

_ Lo siento, me perdí en mis pensamientos durante un segundo.

- ¿Dejarías de preocuparme? Le pedí al conductor que se detuviera cuando te ví, casi me das un ataque al corazón - Declaró Eric preocupado.

Él está preocupado... se sorprendería mucho si le dijera lo que esta ocurriendo, quizá estaría bien decirle a Eric, tiene muchas conexiones, es inteligente y un amigo en el que puedo confiar.

_ Escucha Eric...

Cuando Jisung estaba intentando hablarle sobre su situación se escuchó un ruido fuerte muy cerca de donde estaban y entonces lo vió, Lee Know los estaba mirando y le hizo una seña a Jisung para que cerrara la boca y se fuera de allí.

- Alguien debe haberse tropezado con un bote de basura - Dijo Eric

Pero Jisung nuevamente se encontraba perdido en sus pensamientos mientras veía a Lee Know

Ahí fue cuando lo sentí, esta extraña alianza parece haber comenzado ya.

Nota

Hola~ quería disculparme por demorar demasiado con este nuevo capítulo, he estado ocupada los últimos días con el stream de Wolfgang y algunas actividades de la facu.

Por otro lado, me gustaría avisarles que a partir de hoy, estaré actualizando una o dos veces por día o día de por medio, dependiendo de mi tiempo, pero trataré de mantenerlo actualizado en la semana.

El caso es que, como ya les había comentado al inicio, esta es una adaptación de un Manhwa BL, resulta que el manhwa solo está en español hasta el capítulo 17, es por eso que también me resultó fácil y rápido adaptar los primeros 17 capitulos. Pero a partir de este capítulo, ya no hay en español, así que debo encargarme de traducir para poder escribir los capítulos.

Bueno, eso es todo, espero su comprensión y paciencia! Que tengan un lindo resto de jornada y deseo que hayan disfrutado de este capítulo 🙆🏾‍♀️









Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora