Una hora antes de la llamada de Hero
9:12 PM
Eric se encontraba en el despacho de su casa, viendo las fotos que le había entregado el investigador que contrato para seguir cualquier pista de Jisung durante su ausencia en la universidad. En una de las fotos aparecía Lee Know con un gorro y tapabocas, pero aun así se lograba identificarlo.
Ese es Lee Know el "Sacrificador" alrededor del apartamento de Jisung...
Jisung estaba realmente ansioso después de la entrevista, ahora todo tiene sentido. Sabía que lo que me dijo la ultima vez no era algo que realmente quisiera decir, pero dejé que mis emociones me dominaran. Si Jisung realmente está con Lee Know entonces está en grave peligro.
Eric entonces realizó una llamada con la intención de pedir ayuda.
- Eric? no esperaba tu llamada - Era su profesor de criminalística al otro lado de la línea.
_ Encontré a Lee Know.
- En serio? eso es impresionante. Deberías contactar a la policia. Puede que todavía este en mi juego, pero ya me retire.
_ Un amigo está atrapado en este incidente, es urgente. Imagine que podría saber cómo llegar directamente a él.
- Entonces por eso me llamaste ¿eh? debes preocuparte realmente por tu amigo. Nunca te preguntaré sobre el tipo de sentimiento, pero supongo que te importa alguien, tu papá tendrá una cosa menos de la que preocuparse. Te daré un número para llamar, de todas formas en este circulo todos se conocen. Si alguien podría ayudarte, es él.
9:29 PMBrian dijo que llevaría la información a la estación de policia de inmediato, así que corrí para esperarlo aquí. Pero todavía no ha aparecido. ¿Qué pasó en el camino? Y no estoy seguro de que hacer con esto que Brian escribió.
La primera parte de este escrito que Jisung me mostró deben ser los resultados de la prueba de PCL-R que le hice a Lee Know, pero en cuanto a este twilling en la parte inferior... no tengo idea de lo que se supone que significa. Podría ser algo importante o no... Pero tengo la sensación de que falta una pista importante.
Flashback
- Comprueba esto Brian. Recibí los resultados de la evaluación psíquica de Lee Know, pero son un poco raros. La prueba de MMPI dijo que es definitivamente un psicópata, pero obtuvo una puntuación muy baja en la prueba de PCL-R._ Significa esto que Lee Know no es un psicópata?
- Es difícil comparar las pruebas, pero es lo que al menos dice la prueba de PCL-R.
_ Pensándolo bien, fue un poco extraño antes también ¿no? mirando a su última víctima, Lee Know no utilizó un hacha de mano como siempre cuando lo mató. Mató a las 32 víctimas anteriores con un hacha, sin embargo en el caso de Tom March, lo apuñaló en el estómago con un cuchillo. Solo le plantó el hacha en la parte posterior de su cabeza después de estar muerto, como algún tipo de decoración.
- Esto significa que debe haber habido un cambio grande en su estado psicológico o en las circunstancias para hacer que incluso un perfeccionista como Lee Know cambiara su modus operandi.
_ Tienes razón, probablemente este pasando algo más.
- Tengo que descubrir por qué cambió.
El cambio del modus operandi fue el enfoque del equipo de investigación del caso de Lee Know, pero como nadie es perfecto todo el tiempo, llegaron a la conclusión de que algo que nunca esperó pudo haber ocurrido para que cometiera tal error.
Tom March era un carpintero, él y su esposa se divorciaron debido a su historia de agresión sexual. Después de eso trabajó en un patio de madera en una esquina tranquila de un campamento en los suburbios.
Incluso para Lee Know, matar a Tom no habría sido facil ya que era alguien acostumbrado al trabajo físico. Con todas las nuevas pruebas y pistas que surgieron con el asesinato de Tom March, la investigación de Lee Know realmente mejoró, al final el asesino serial resultó ser un actor de teatro. Fue arrestado en su apartamento sólo unos días antes de su próximo asesinato programado.
Me acabo de acordar, Brian dijo algo extraño antes de la entrevista de Lee Know.
"Wonpil, he estado pensando quizás Lee Know no mató a Tom March, es solo una suposición no tengo ninguna prueba real, así que no lo tomes demasiado en serio"
"De todos modos estoy un poco nervioso por conocer a Lee Know mañana, solo he leído sobre él, me pregunto como será en persona"
Después de eso, repentinamente tuvo un problema con su apéndice y tuvo que dejar a su hermano en su lugar, pero lo más extraño fueron sus ultimas palabras después de disculparse
"Si Jisung actúa extraño o no se siente bien, llámame de inmediato"
En ese momento pensé que solo era una preocupación normal de hermanos, pero ahora...
Definitivamente me estoy perdiendo de una pista importante aquí...
Tengo que descifrar el mensaje primero...
Espera un minuto, esto realmente esta bien escrito? la "I" inclinada parece una z, si esta es una palabra escrita en una oración incompleta, cambia completamente el significado.
Al mismo tiempo
- Gracias por la información, estábamos reduciendo la lista de posibles ubicaciones, pero le debemos mucho al ayudarnos a localizar una ubicación tan exacta como esta - El inspector Park se encontraba hablando por telefono con Eric._ Un amigo mío esta involucrado, creo que lo están chantajeando. Pensé que actuaba un poco raro antes, así que lo investigué, por lo que de casualidad me encontré con esta información. mi amigo es Han Jisung, va a la universidad "N".
_ Lee Know podría haberlo utilizado para esconderse, de todas formas por favor asegúrese de que no le pase nada.
- Han Jisung... esta bien, le prometo hacer lo mejor posible para mantenerlo a salvo.
Por su parte Eric se encontraba en su auto camino al departamento de Jisung, no podía quedarse quieto sabiendo que corría peligro.
Espero que no le haga nada antes de que llegue la policia, de todas formas iré alli en caso de que algo suceda.
Jisung por favor, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Mister / ThrillerHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.