Han pasado varios días desde que le dije a Eric que iría con al extranjero. La policia apoyó mi decisión, dijeron que era mejor ir al extranjero y esconderme en lugar de temer un ataque desconocido en una casa de protección.
Tan pronto Eric obtuvo mi respuesta inició con los preparativos para irnos. Me entregó el boleto de avión y una vez más prometió protegerme de todo peligro. Aún no puedo creer que mañana nos vamos, no puedo deshacerme de la sensación de que estoy huyendo, pero imagino que esto es lo mejor que puedo hacer.
Mientras Jisung pensaba en su viaje alguien tocó la puerta
¿Será Eric?
- Es la policia, tenemos una carta para tí. - Kevin le entregó la carta que fue enviada en su antigua residencia. - Si estas bien con esto, me gustaría verificar la carta contigo. Fue enviado por una persona llamada Barbara. ¿Conoces a esta persona?
_ No, nunca he oído el nombre. Adelante, entre.
- Gracias, con permiso...
Jisung se sentó en el sofá y comenzó a leer la carta
Querido Han Jisung...
No se si esta carta te será entregada a buen tiempo. No te diré quién soy, pero quiero hacerte saber que no tienes que tener más miedo. La Obra está alcanzando su punto final. Estoy orgulloso de haber interpretado fielmente mi papel. Si estoy vivo después de que esta obra termine ¿Puedo verte una vez más? Pero como yo, no como mi personaje.
No sé cuantas veces te he advertido, pero dejame advertirte de nuevo. No actúes como si quisieras que te mate.
Al terminar de leer la carta, Jisung empezó a temblar por la impresión.
- ¿Está todo bien?
_ No estoy seguro, pero creo que la persona que envió esta carta es Lee Know.
- ¿Lee Know? esta carta está llena de metáforas, no parece como una carta que enviarían a un objetivo.
_ Sí, aunque no tengo una pista de lo que significa esto...
¿No debo tener más miedo? Lee Know ¿En qué estas pensando?
- ¿Estaría bien si guardamos la carta? Escuché que te estas mudando al extranjero ahora y esta carta solo evitara que te relajes.
_ Sí, eso está bien.
- Gracias.
¿Por qué Lee Know me envió esa carta?
"La obra llega a su punto final" eso significa... ¿Lee Know terminará con todo él mismo? Supongo que irá por Hero él mismo. Pero esto no tiene nada que ver conmigo ahora.
No debo intervenir. ¿Pero por qué siento que me falta algo?
- ¿Jisung? ¿Qué ocurre? - Eric había llegado y se preocupó al verlo tan perdido en sus pensamientos.
_ Lee Know... Lee Know me envió una carta.
- Sabía que estaba obsesionado contigo! (mira quién habla mmm)
- Tenía los ojos en tí incluso en la prisión ¿Cierto? No sé hasta que punto quiere empujarte, pero no tienes que dejarte ser empujado. Esto no tiene nada que ver contigo ahora - Dijo acercando sus manos para acariciar el rostro de Han de forma cariñosa -
_ Esta bien...
- De todas formas, ¿has terminado con el equipaje? Vamos a salir mañana por la mañana. Tus padres y Hyunjin dijeron que te verán en el aeropuerto.
_ Si...
- Ya tienes todo listo tus documentos ¿No? no debes olvidar nada ¿Qué hay con los planes de viaje?
_ ¿Planes de viaje?
- Ya sabes, iremos al extranjero. Has estado encerrado por mucho tiempo, ¿tienes algunos planes para salir y distraerte?
_ Distracción, eso suena genial...
- Quiero que sólo veas las cosas bonitas en lugar de cosas peligrosas.
_ Lo sé - Respondió Jisung algo sonrojado.
- Entonces, esta bien.
Al cabo de unas horas, Jisung se dispuso a leer el periódico
No hay mucho en las noticias, Lee Know sigue huyendo.
Entonces Jisung vió el anuncio en el periódico.
¿eh?
Barbara Pub
¿Quién es el que puede decirme quién soy? Yo soy el que necesita un ayudante de cocina, nos vemos en breve en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Mystère / ThrillerHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.