Capítulo 58

497 62 19
                                    

Valle Oscuro... He oido de este lugar antes, pero ¿Dónde?

Hyunjin puede que no sea bueno en muchas cosas, pero como futuro historiador tiene muy buena memoria, él sabría si este es un lugar en el que he estado.

Jisung tomo su celular y llamó a Hyunjin, quién lo atendió enseguida.

- Jisung ¿Qué pasa?

_ Hey, quería preguntarte ¿Conoces un lugar llamado Valle Oscuro?

- Oh, si. Fuimos de campamento allí hace dos años ¿Qué pasa con ese lugar?

_ ¿El campamento?

- Sí, el lugar dónde tuviste el accidente. No recordabas nada de ese lugar, ¿Regresaron un poco tus recuerdos?

¿Caí desde un acantilado en el Valle Oscuro?

_ ¿Qué tipo de lugar es ese? ¿Está cerca del centro de la ciudad? ¿Hay muchas tiendas alrededor? Un Pub, por ejemplo...

- No. Es solo un valle, la única tienda  cerca es un supermercado y está a 20 minutos en coche.

_ Oh...

Esto no puede ser una coincidencia, todo está cayendo en su lugar. La carta a nombre de Barbara y el anuncio sospechoso del PUB en el Valle Oscuro, con el mismo nombre.

La posición está abierta hasta mañana. Y esto es, atraer a alguien al profundo y oscuro valle, un lugar dónde no existe tal PUB.

- Jisung ¿Qué ocurre?

_ Ahora... No es nada. Solo...

Entonces los recuerdos como Flashes golpearon su mente

Un lugar oscuro, una persona con un hacha de mano, él siendo perseguido y corriendo desesperado hasta que perdió el equilibrio y cayó al fondo de un acantilado, justo antes de perder el conocimiento pudo escuchar a alguien gritar por su nombre y el último rostro que vió fue el de Lee Know con una expresión  desesperada.

- ¿Jisung?

_ Este... Hyunjin, lo siento. Debo colgar ahora.

Si mis recuerdos son correctos, yo podría haber conocido a Lee Know en el Valle Oscuro. La persona que intentó matarme en la cima del acantilado y la persona que me salvó en la parte inferior tenían el mismo color de ojos.

Gemelos, Lee Know y Hero son gemelos. Lo que significa que Hero tendría el mismo color de ojos que Lee Know. Entonces ¿Quién de esos dos intentó matarme? Hero y Lee Know, el imitador y el original. La persona que intentó matarme y la que intentó protegerme.

Lee Know dijo que estaba obsesionado con el asesinato perfecto, pero la forma en que su ultima víctima fue asesinada fue diferente a todas las anteriores. También se entregó antes de matarme, con mi nombre escrito en la última página de su cuaderno. No es perfeccionista.

Su prueba de psicopatía también se volvió negativa ¿Pero entonces se escapó de la prisión solo porque apareció el asesino imitador?

Lee Know también me hizo un cebo para el imitador, su excusa fue concluir con su asesinato perfecto. Si realmente obedeció  a un asesinato perfecto, debería haber venido y matarme antes de entregarse.

Lo que hizo...

"La obra está alcanzando su punto final , estoy orgulloso de haber interpretado fielmente mi papel , si estoy vivo después de que esta obra termine ¿Puedo volver a verte una vez más? Pero como yo, no como mi personaje"

Juego de rol... Como yo mismo, no como mi personaje.

¿Utilizó esas palabras solo porque era actor? Si no.. ¿Cuál es el papel de Lee Know en esta obra? El papel que está jugando es...

Lee Know "El sacrificador"

Lee Know, ¿Actuó como "El Sacrificador"?!

No, no hay manera. ¿Juega el personaje de un villano asesino? ¿Qué obtendría él de eso? Nada...

En otro lugar

- Este es el anuncio sospechoso en el periódico. Y esta es la carta enviada a Han Jisung a su antigua residencia, probablemente por Lee Know. El contenido parece ser un mensaje para el Sr. Han.  - Informó Chris.

. ¿Envió una carta a un objetivo que iba a matar? - Preguntó un oficial.

Esto es más como una carta de ultima voluntad - Pensó el inspector Park.

_ ¿De dónde se envió esta Carta?

- Del mismo lugar desde donde se pidió el anuncio, Inspector Park. - Respondió Kevin.

_ Carta y publicidad. Lee Know está planeando algo mientras está corriendo. Forma un nuevo equipo y diríjase al lugar del anuncio esta noche antes de que sea la fecha limite del anuncio, esperaremos por él allí.

De pronto Wonpil quién estaba también en la reunión del equipo de investigación recibió una llamada de Jisung.

- Jisung... Si esto no es urgente será mejor que me llames un poco más tarde.

_ NO. Esto es urgente ¿Recibiste la carta que me enviaron?

- Sí, hemos comprobado el contenido.

_ El periódico tenía un anuncio con el mismo nombre del remitente de la carta.  Aunque no es una publicidad normal, hay tantas cosas que faltan en esto. En primer lugar el Pub está ubicado en un Valle, sin nada más que campings y en segundo, el periodo de apertura es demasiado pronto, así que pensamos que definitivamente esta asociado con Lee Know.

- Jisung...  de hecho vimos el anuncio y estamos actuando de acuerdo a eso. Desafortunadamente no puedo decirte todos los detalles pero no te preocupes demasiado. Lo estamos manejando ¿Dijiste que ibas al exterior? no te preocupes y disfruta de tu viaje. Espero que poder volver a hablarte ya con buenas noticias en un par de días. 

Después de colgar la llamada, Jisung se quedó en trance por un par de minutos.

La policia ya esta en movimiento. El anuncio expira mañana, si quiere volver a hablarme en un par de días, significa que será cuando atrapen a Lee Know y Hero.

No importa... mi vida está en peligro... Y no hay nada que pueda hacer.  ¿Realmente no importa?

Lee Know me envió una carta para dejarme saber. Sí Lee Know era la persona que ví al fondo del acantilado ¿Por qué intentó salvarme? También fue Lee Know el que supo que el imitador estaba detrás de la ultima víctima, o sea yo.

Y el día en que Lee Know fue tras el imitador... dejó la llave en el departamento a propósito. Él no quiere matarme. De hecho...

Él trató de salvarme.



Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora