- Debes haberlo notado un poco ¿cierto? que le gustas quiero decir.
_ ¿Qué? Eric y yo no estamos en ese tipo de relación. Solo me está cuidando porque es agradable ¿Y qué quieres decir con que le gusto? eso es rídiculo.
- ¿Crees que es agradable? Puedo decir de inmediato que esconde algo. ¿De verdad no lo sabes, o solo eres ingenuo? ¿Eres estúpido? De todas formas hay una sola cosa que necesitas hacer, envíale un mensaje o llámalo, cualquier cosa estará bien, pero manténlo fuera de tu vida para que no pueda interferir.
Esta vez realmente matará a cualquiera que se encuentre en su camino. Tengo que hacer lo que dice...
¿Debo enviar un mensaje a Eric para persuadirlo? No, no puedo quedarme aquí por más tiempo. Tengo que salir de este apartamento aunque sea por un momento. Además finalmente Wonpil me respondió, no puedo perder esta oportunidad.
_ Está bien, hablaré con él. Así que no apuntes un dedo sobre él.
- Ahh mírate pegarte a tu " Dulce Amigo" ¿Cuál es el problema? No necesitaré matarlo mientras se mantenga alejado de tí. Entonces ¿Cómo lo vas a persuadir?
_ En primer lugar, el no me creerá con facilidad si solo le envio un mensaje de texto o lo llamo, viendo que de repente apareció aquí para verme, solo porque estaba enfermo.
- ¿Entonces?
_ Me encontraré con él para persuadirlo.
En cuanto dijo eso Lee Know se acercó peligrosamente a él y lo acorraló contra el sofá.
- ¿Qué dijiste? - Cuestionó enojado. - Han Jisung... ¿Qué clase de juego es este? ¿Crees que puedes salir de este apartamento?
_ ¿Juego? No es un juego - Se apresuró Jisung a responder, estaba bastante asustado por la reacción poco amigable de Lee Know.
- Entonces ¿por qué estas intentando salir? - Cuestionó más enojado que antes.
_ Como dijiste antes, la única manera de persuadir a Eric, es salir y hablar con él.
- Te das cuenta de que al menos te estoy tratando como a un ser humano ¿cierto? Tienes que elegir tus palabras cuidadosamente antes de agotar mi paciencia. - Respondió Lee Know con los dientes apretados.
_ Y T-Tú dijiste que le gusto a Eric, ¿cierto?
- ¿Entonces?
_ Así que yo...
Jisung estaba muy nervioso por lo que iba a decir y Lee Know no le estaba facilitando las cosas.
- ¿Tu qué?
_ Ire y le diré a Eric que estoy enamorado de tí.
Eso dejó totalmente en blanco a Lee Know, lo había tomado por sorpresa.
- ¿De qué diablos estas hablando?
_ Le diré que no dejé de ir a la universidad porque estuviera enfermo, sino porque quería vivir con la persona que amo.
- ¿Crees que él se tragaría esa tontería? - Respondió Lee Know llevando una mano a su rostro con una visible frustración.
- Solo termina todo, dile que estas enfermo de él o lo que sea, dile que ya no quieres seguir siendo su amigo. Hagas lo que hagas, asegúrate de mantenerlo lejos de tí.
- Pensándolo bien, enviarte afuera no sería malo en sí mismo. El asesino imitador no ha hecho ningún movimiento durante la última semana. - Mientras decía esto le dió una palmadita en la cabeza, se le estaba haciendo costumbre estas muestras de "afecto".
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Misterio / SuspensoHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.