Capítulo 7

1.1K 112 57
                                    

Una noche oscura en el fondo de una montaña un chico corre por su vida, alguien con una sonrisa siniestra lo persigue con un hacha, pero la suerte no está de su lado ha llegado al final del camino y todo lo que encuentra es un acantilado, está rodeado, su única salida es un acantilado, con suerte fracturarse algunos huesos o morir en el intento, o simplemente morir por el hacha del asesino.

La desesperación y el miedo lo consumen, el asesino lo ha alcanzado y con una siniestra sonrisa le dice

Ya veo, finalmente lo entiendo. Tu eres MÍO.

AHHHHH

Jisung despierta gritando, ese ha sido un sueño tan vívido que lo deja temblando, no es la primera vez que sueña con ello, pero cada día que pasa se vuelve más real para él.

Otra vez ese sueño?  Es extraño tener la misma pesadilla durante días.
Tengo un mal presentimiento, algo realmente podría suceder..

La navidad se acerca

Jisung se levanta y prepara su desayuno, hoy es un nuevo día y no puede desperdiciarlo sintiendo miedo.

Noticias de última hora anoche el cuerpo de un hombre fue encontrado en una calle, ha sido identificado como Simon March, de 46 años.

Él era el gerente de la fábrica "A" de la ciudad de New York. La victima, Sr. March fue descubierto con un hacha clavada en su cabeza, esto es similar al método de asesinato de Lee know.

El asesino que se encuentra actualmente en la prisión "N"

Al tiempo, el asesino usó la sangre de la víctima en la escena del crimen. Para escribir...

ESTOY DE REGRESO

La policia especula que este asesinato es de un imitador del brutal asesino Lee Know, quién fué arrestado hace un año.

Los detectives declararon que se llevará a cabo una investigación exhaustiva.

Esta noticia dejó a Jisung totalmente perplejo y empezó a temblar

¿Un imitador? No es él, está vez el asesino no es Lee Know, él está en prisión. No tengo porque tener miedo en absoluto!

Algunos expertos también  han indicado que el asesino puede tener una enfermedad, que consiste en tratar de compararse con una celebridad. Delitos cometidos por pacientes con enfermedades mentales...

Los investigadores en el sitio revelaron que la victima tiene signos de pelea.

Cerca del distrito "A"  se encuentra un área de urbanización qué esta actualmente en construcción. Los rastros del piso estaban rayados, la tierra y rocas se derrumbaron en todo el lugar.

Mientras la noticia seguía pasando el timbre de la casa sonó de repente, Jisung se levantó a abrir la puerta, era Brian, estaba de regreso con su tonta sonrisa de siempre

Su primer acto fue tomar la cabeza de Jisung y revolverle el cabello  como a un pequeño niño

- Jisung he vuelto!

_ Eso fue rápido, pensé que te quedarías fuera por uno o dos días más.

- Tengo que descansar en casa ahora.

_ ¿A dónde fuiste ayer?

- Por ahora dejame dormir, estoy cansado.

_ ¿Por qué estas tan cansado, aunque ya dejaste el trabajo?

Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora