Capítulo 59

475 55 11
                                    

Esto no puede ser, ¿Por qué Lee Know haría tales cosas por mí? ¿Pero y si es así?

¿Entonces qué debería hacer? La carta... Sí Lee Know está arriesgando su vida para encontrar a Hero por mí, no puedo quedarme aquí. No quiero dejarlo morir  sin escuchar nada de él.

Cuando Jisung estaba a punto de salir de la casa, Eric apareció.

- Jisung... ¿A dónde vas? Es tarde.

_ Eric... Necesito ir a un lugar - Jisung solo dijo eso y pasó de largo para salir de la casa, pero Eric lo detuvo.

- Espera. No sé porque tienes tanta prisa, pero no olvides que estaremos viajando en un par de horas. No vayas a ningún lugar esta noche y en su lugar solo descansa y duerme un poco. ¿Estas ansioso por qué iremos al extranjero?

_ No...

Si le digo a Eric los detalles, me detendrá. Pero no quiero mentirle ya que está siempre a mi lado.

_ Necesito confirmar algo.

- ¿Qué?

_ Es algo relacionado con Lee Know.

En cuanto le dijo eso, Eric lo tomó de la mano

- Jisung... Dijiste que ya no te involucrarías ni pensarías en él. Y te dije que no dejaría que estes en peligro de nuevo.  ¿Entonces me dices que quieres confirmar algo? así que mis palabras no significan nada para tí.

_ Eric.. no es eso, Yo...

- SI ES IMPORTANTE, ¿CÓMO PUEDES HACERME ESTO? 

_ Eric...

- Todos dirían que no.  Sabes que la policia no te dejará.

_ Yo sé eso. Quizás estoy obsesionado con este caso. Desde que fuí a entrevistar a Lee Know por primera vez, siempre he sido manipulado. Escuché a Lee Know porque me asustaba las amenazas de que heriría a las personas que me importan, caí en la trampa de Hero de manera tan inocente y como resultado no pude detener lo que le pasó a Brian.

- Jisung... eso no es tu culpa. Eres una víctima, el hecho de que sigas con vida es casi un milagro, no te puedes culpar por eso.

_ No puedes entender, no puedo dejar de culparme. Eric... Quizás Brian sabía que yo era la última víctima desde el principio.

- ¿Qué?

_ Si mis recuerdos son correctos, he conocido a Lee Know y Hero antes de este caso.

- ¿Cómo?

_ En el Valle Oscuro, creo que apuntaba a mi desde entonces. Caí al fondo de un acantilado porque intentaba esquivar el hacha de uno de ellos. Casi muero incluso antes que sucediera este caso. Brian estaba allí también, siempre me pregunté donde Brian consiguió el cuaderno de las fotos de las víctimas. Es probable que lo haya encontrado en el abrigo que Lee Know dejó atrás.

_ Y mi nombre estaba escrito en el. Cuando me hospitalizaron por la caída, Hyunjin dijo que Brian no podía dejarme. Brian comenzó a investigar a Lee Know por mí.  Y Lee Know... no hay nada que pueda entender sobre él por eso no puedo dejarlo morir así. Necesito escucharlo de él, cuál es su juego, cuál es su papel y lo que significo para él.

- Jisung... no hay nada que podamos hacer una vez que lleguemos alli. Entiendo, pero no puedo cambiar mi posición de que la policia debería hacer su trabajo en esto.

_ Yo quiero saber...

- Pensé que podía alejarte de todo lo relacionado a Lee Know yendo al extranjero, pero supongo que mis cálculos fueron equivocados. Si no puedes dejar ir este caso y tienes que ver el final por ti mismo, iré contigo.

_ ¿Qué?

- Todavía intentarás ir allí incluso si te detengo ¿Cierto? Puedo forzarte a quedarte, pero entonces nunca dejarás ir este caso y estarás enojado conmigo. Pensé que mi mayor fuerza eran cálculos rápidos. Supongo que no siempre actúa como ventaja.

- Jisung... no puedo elegir detenerte y ser el tipo malo, tampoco puedo elegir dejarte ir y ponerte en peligro. Perderte es como perder todo para mí, pero si voy contigo puedo protegerte ¿cierto? Te protegeré esta vez.

_ Okay. Gracias Eric..

Valle Oscuro

Hero se encontraba caminando tranquilo y con una sonrisa de oreja a oreja en la oscura noche solo iluminado por la Luna llena.

- ¿Quién es el que puede decirme quién soy?

- ¿Quién es el que puede decirme quién soy?

- Siempre hiciste que las mayusculas se vean como un YO, luego los signos de puntuación significan superposición. La fecha de anuncio que se superpondrá es mañana.

- Esto significa que el tiempo del desastre fué el tiempo antes de mañana y se supone que el hoy desaparece a las 12 AM. Sabías que descifraría tu mensaje oculto.

Lee Know se hallaba escondido detrás de un árbol escuchando todo.

- ¿Puede Han Jisung descifrar esto? DE NINGUNA MANERA! ya sabes, somos las únicas personas que entiende al otro.

Ven aquí Lee Know, tu hermano castigará al chico malo que no puede comprender.



Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora