Capítulo 34

583 63 10
                                    

Jisung se encontraba caminando apurado por el campus, mientras sus pensamientos una vez más lo preocupaban sin fin.

Espero que Hyunjin esté bien, de cualquier forma estar en un lugar como este es arriesgado.

El único lugar donde permiten estudiantes con la ID es la biblioteca... Me refugiare allí por un momento.

Estaré a salvo aquí, tengo mucho en que pensar.

Wonpil, Hyunjin, Mis padres, Lee Know, el asesino imitador, Eric, Brian...

Primero. Debería pensar en la reunión con Wonpil.

Primero que nada, tengo las notas de la entrevista con Lee Know. E informaciones que mi hermano anotó. La única cosa inusual es esta misteriosa ecuación - pensó Jisung mirando el cuaderno en donde estaba escrito una fórmula poco legible.

No puedo descifrar ¿Qué se supone que significa?
Un momento, la página fue pegada a la otra.


"I willingi"

¿

Qué demonios significa?

Mientras tanto en otro lugar, Wonpil se encontraba hablando por celular

_ ¿Ellos han hecho algún movimiento?

- No.

_ Ellos seguramente serán cautelosos. Lee Know y el asesino imitador.

- Sabemos con seguridad por la investigación que ellos siguen en New York. Pero simplemente no podemos encontrar ninguna pista.

- Hubo algunos asaltos donde las víctimas dijeron que el ladrón se parecía a Lee Know. Pero no hay forma de que Lee Know haya robado dinero y los haya dejado ir - Dijo Park Jin Young, al otro lado de la línea.

_ Debe haber una conexión. Él está más obsesionado con sus propias reglas que cualquier otro asesino.

- ¿Qué piensas?

_ Él no mató a nadie porque no era su objetivo.

- Pero ¿Por qué?

_ Porque él es Lee Know. Él lo hace meramente por diversión. Todo es un juego para él.

- ¿Un juego? Eso es insano. ¿Qué clase de persona juega con la vida de los demás?!

- Entonces, ¿Cuál crees que será su próximo movimiento, Dr. Wonpil?

_ Él probablemente se esconda por un tiempo. No dejará huellas para que lo encontremos. Después de todo él cometió 33 asesinatos sin dejar evidencia. Pero tendremos algunas pistas, el último asesinato tuvo algo inusual...

Wonpil se quedó en un largo silencio por un tiempo, hasta que el señor Park le habló de nuevo.

- ¿Dr. Wonpil?

_ Oh, lo siento por interrumpir nuestra conversación pero debo ir a un lugar.

- ¿Ir a dónde?

_ Voy a encontrarme con alguien, es una reunión importante.

- ¿Es así? Bueno, siento haber robado tu tiempo libre.

_ Está Bien, es parte de mi trabajo como tutor del caso. Su pudiera agregar una cosa más. Ambos deben tener intenciones ocultas a su comportamiento.

- ¿Intenciones?

_ Si el asesino imitador, imitaba todo sobre Lee Know, él debe estar tratando de imitar su perfeccionismo. Ellos probablemente estén esperando el momento perfecto para asesinarse uno a otro.

Mientras tanto

Lee Know se encontraba comiendo una manzana mientras desarmaba el reloj que Eric le regaló a Jisung, entonces se dio cuenta de algo inusual.

Debes estar bromeando. ¿Un dispositivo de rastreo? ¿No es eso malditamente dulce? El chico está follando o ¿Qué cojones?

¿Cómo te atreves a meterte en mi camino?

Oh bueno, está bien. Ya tengo en mis manos lo que quiero.

No pretendo que nadie más tenga a mi presa final. 

Lee Know hablaba consigo mismo, mientras veía el último reporte de Jisung en su celular, besó el celular y dijo

"Voy a ser el único que acabe con esto"

Por otro lado Jisung se encontraba aún esperando en la biblioteca, cuando se dio cuenta de que ya era la hora acordada con Wonpil se apresuró a salir a la puerta trasera de la universidad.

Wonpil ya se hallaba esperándolo en el auto. Llegó justo a tiempo para la hora acordada.

- Jisung, entra...

2:00 PM

Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora