Jisung ha estado bastante preocupado por su hermano desde que volvió luciendo sospechoso
JISUNG
Brian ¿Qué diablos has estado investigando?
Cuándo él estaba trabajando en la revista "W" a mi hermano le encantaba presumir de su trabajo con nuestra familia. Pero en algún momento Brian comenzó a ocultar su trabajo.
¿Cuándo empezó eso? él también se veía un poco sospechoso en ese entonces, pero se fué al Oriente Medio enseguida así que no tuve oportunidad de hablar con él. Mi hermano madrugador...
Luego tendré que conseguir que me diga lo que está haciendo..
Mientras pensaba en todo eso, su celular empezó a vibrar
Alguien me está llamando?
Jisung fue tomar su celular y se encontró con una sorpresa
10 llamadas perdidas
1 mensaje
¿Eh? ¿Quién me llama tantas veces... mis padres? ahh Eric...
Mensaje de texto
Eric: Jisung, ¿Volviste a tener una pesadilla anoche?
Él estaba tan preocupado por mi ayer, Eric es tan considerado... Pero llamarme 10 veces así? espero que no haya pasado nada...
Al ver sus llamadas y su mensaje Jisung le marcó
- Ah, Jisung...
_ Hola Eric, me llamaste muchas veces...
- Si, me preguntaba si volvíste a tener una pesadilla anoche
_Umm
¿Debería decirle la verdad?
- Viendo que no estás respondiendo, haz tenido una pesadilla... puedo suponer que lo hayas tenido.
¿Soy tan fácil de entender?
_ Todavía no he dicho que tuve una pesadilla...
- Eres del tipo que mantiene las cosas reprimidas, para no preocupar a las personas que te rodean, ¿Me equivoco?
_ Aún así, ¿Por qué me llamaste diez veces? Pensé que algo andaba mal, no tienes porque preocuparte mucho por mi.
- Aun así... estaba preocupado por tí después de ver las noticias. Parece ser que el asesino imitador no es Lee Know.
_ Ah, estoy bien, estoy seguro de que la policia atrapará al asesino imitador.
¿Me llamó por qué temía que esa noticia me hubiera afectado?
- Esta noche estoy libre... si estás estresado, ¿Qué tal si voy a tu casa? Dicen que es mejor estar con otra persona que estar solo en estos momentos.
_ Ah, mi hermano está conmigo, no se donde ha ido, pero sus zapatos son un completo desastre aquí, de todas formas estoy bien hoy, ya que mi hermano está aquí ahora.
- Oh, ¿si?
_ De todos modos, gracias por preocuparte, en mi familia somos muy individualistas. Además no he tenido noticias de Hyunjin desde la última vez que nos vimos, así que agradezco que me llames.
- Me alegra oírte decir eso, que bueno que llamé...
Al escuchar eso, Jisung se sonrojo a más no poder, parecía un tomate
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Mistero / ThrillerHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.