Llegamos a la prisión N y todo lo que mi cuerpo empezó a sentir fue miedo, al menos el Dr. Wonpil está conmigo, trataré de ser fuerte..
- Bueno, entonces, vamos?
_ Si...
Está prisión es más tenebrosa de lo que imaginé, es todo muy oscuro y frío, y aunque hay mucha gente aquí, está totalmente sin vida, es escalofriante!
- Por aquí...
El guardia asignado, nos recibió y nos ayudó a llegar a la sala donde haríamos la entrevista, antes de entrar el Dr. Wonpil, trató de tranquilizarme.
_ Seré yo el que hable, por favor graba el audio y toma notas, trajiste el reloj verdad?
- Si
_ Esta bien entonces, cuando comience encuentro la grabadora y toma notas de las reacciones de Lee Know. Te dare la señal cuando tengas que hacerlo.
El es una bestia feroz como persona, por eso no hagas nada que pueda llamar su atención.
- Como dijo él, mientras lo trasladaban, me mordió la oreja, así que es peligroso y agresivo, estaré sin duda presente, pero deben ser muy cuidadosos - Comentó el guardia.
- No se si esta entrevista significa algo..
_ Es un trabajo que contribuirá con la sociedad.
- Ruego para que así sea, bien, abriré la puerta, estén preparados.
Cuando entramos a la sala, me di cuenta de que al menos hay una ventana de blindex dividiendo nuestro espacio con el suyo, me sentí un poco aliviado por eso, aunque seguía sintiendo miedo.
Él se encontraba sentado con la cabeza gacha, ni si quiera se movió cuando entramos.
Me sorprendió ver lo increíblemente joven que se veía, bueno, en realidad solo es dos años mayor que yo, así que supongo que está bien.- Lee Know, los visitantes están aquí - notificó el guardia - Levanta tus manos!
_ Bueno... No hay problema - intervino Wonpil.
_ Sr. Lee Know - él seguía con la cabeza gacha - Lee Know? - Volvió a llamar el doctor.
En ese momento casi se me sale el corazón, de pronto Lee Know quién tenía la cabeza gacha levantó la cabeza y rugió feroz, además golpeó su cabeza con el blindex mirando ferozmente al Dr. Wonpil.
Eso realmente me asustó, como pensé, no debí venir... Esto definitivamente me provocará pesadillas!!
- Que asuntos tienen conmigo?
Lee Know finalmente se enderezó en su lugar y nos interrogó. Mientras todo lo que yo podía hacer, era quedarme quieto para no llamar su atención.
- Yo soy Kim Wonpil, soy un estudioso del campo de la psicología.
Se presentó el doctor tranquilamente.
- AHHH cierto, el psicólogo, lo escuché de los guardias.
Lee Know respondió tranquilamente, pensé qué él sería tenebroso porque dijeron que era un asesino en serie. Pero no luce diferente de una persona normal.
No, no debería dejarme engañar, no hay manera de que alguna persona normal termine en un lugar como este!
- Bueno, de seguro vinieron a preguntar mi motivo no? ¿Por qué hice cosas terribles cómo esas?
- Es exactamente eso, te haré unas preguntas, pero antes de eso quiero informarte que voy a grabar esta conversación contigo, está bien?
- Eres un caballero? Preguntándome primero jaja que aburrido, haz lo que quieras.
Es la señal, debería comenzar a grabar
Pero por qué de pronto sentí su mirada en mí? Esto me da escalofríos!
- Qué hay sobre ese chico lindo detrás tuyo? No se ha presentado ante mi.
- Ah, él es Han Jisung, quién me ayudará con la entrevista en este momento.
- NO, quiero escucharlo de su boca, quién diablos eres? Un guardián? ¿Los dos están saliendo?
- Jisung por favor preséntate..
- y..Yo soy Han Jisung
Estoy tan nervioso, por qué me mira así? Que pasa con esa mirada melancólica?
- Han, Han, Han... Han Jisung
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡¡Han!!!¡Han! ¡Que hermoso apellido!
¡La última persona que maté se llamaba March! ¡Este tipo parece una golosina!
Pero te ves lindo...
Estoy muerto! Al parecer llamé la atención de este asesino. Incluso cuando no he hecho nada más que encender la grabadora...
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Mistério / SuspenseHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.