- Tengo que hablar contigo sobre algo.
_ ¿Qué es?
- Quiero disculparme. Estuve contigo todo el tiempo y sin embargo, ni si quiera sabía por lo que estabas pasando - Dijo Eric afligido.
_ No tienes que pedir disculpas por eso.
- Todavía lo siento. Aquel día que te fui a ver porque dijiste que estabas enfermo, no debería haberme dado la vuelta y volver sin más.
_ Ese día Lee Know estaba allí. Hubiera sido peligroso si hubieras entrado.
- No. Incluso si me lastimo, no me habría dolido tanto como cuándo te volví a ver aquella noche cuando estuviste en peligro. - Eric estaba con la mirada baja hacia el suelo mientras decía eso, pero entonces levantó la mirada y volteó a ver a Jisung a los ojos mientras decía- Cuando te ví sosteniendo aquel arma, casi me da un ataque al corazón.
_ Eric...
- Jisung, te dije que te protegería ¿Recuerdas? Incluso si no le dijiste a nadie más, podrías haberme dicho.
_ Perdón... - dijo Jisung apenado.
- No estaba tratando de culparte por eso - Eric se acercó de pronto a Jisung y lo tomó de los hombros. Estaba demasiado cerca y eso puso a Jisung un poco nervioso causando que se sonrojara.- Solo deseo que dependas un poco más de mí. No estoy seguro de si mi corazón habría aguantado, si te viera en peligro de repente otra vez.
- Jisung...
_ ¿S-si?
- No pienses en Lee Know más. La policia se hará cargo, todo lo que tienes que hacer es permanecer aquí y esperar a que el caso sea cerrado.
Está demasiado cerca...
_ Okay
- Genial - Eric le regaló una sonrisa cálida y se apartó.
_ Hmm, escucha Eric. Sé que es una pregunta extraña, pero ¿Por qué estás tan preocupado por mí?
- ¿Por qué?
_ Si, ¿Por qué?
- Jisung, Yo...
Y lastimosamente sonó el timbre interrumpiendo el momento.
- Alguien está aquí, iré a ver. - Eric se levantó a revisar de quién se trataba, al abrir se encontró con Hyunjin quién traía un cesto de frutas en sus manos.
. Hey, Eric. Jisung estoy aquí - dijo Hyunjin adentrándose a la casa.
_ Hey..
- ¿Qué pasa con esa mirada en tu cara?
_ ¿Cuál mirada? no sé de que estás hablando.
Es demasiado incómodo decirle que Eric se estaba volviendo un poco íntimo conmigo.
- Oh, tiempo perfecto. Solo iré a hacer una llamada rápida, ustedes dos pueden hablar mientras.
. Aquí, esto es para tí - Dijo Hyunjin entregando el cesto de frutas a Jisung - Debes asegurarte de conseguir suficientes vitaminas, estar atrapado en casa no es divertido ¿eh?
_ No, digo... no estoy exactamente atrapado aquí. Pero gracias. A propósito.. ¿Estás bien? ya sabes, después de lo que pasó.
- No, en lo absoluto. No estoy bien en lo absoluto. Perdí a mi novio, casi me matan y mi ex podría ser el asesino imitador. Supongo que asi es la vida ¿Eh? Ugh, todavía estoy en dolor.
_ Hyunjin...
- Pero aún no puedo quejarme, no después de todo lo que tú pasaste. Se que todos están estresados por todo esto, pero tu tienes la peor parte, increíble, mi amigo es objetivo de un asesino. No puedo solo sentarme alrededor y sentir pena por mí mismo ¿no crees? De todos modos todavía no ha terminado. Así que también deberías mantenerte en alerta. No debemos dejar que ese hijo de perra nos haga daño.
_ Seguro...
- Así que... ¿Qué pasó con Eric?
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Misterio / SuspensoHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.