- ¿Qué ocurre? - Preguntó Eric al ver a Jisung tan serio
Oh no... Estar conmigo ahora pondría en peligro a Eric.
_ Lo siento, tengo que irme - Dijo de repente Jisung mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar en la dirección opuesta.
- ¿Jisung? - Eric estaba bastante confundido y preocupado por la actitud de Jisung.
_ Lo siento... te veré mañana - Dijo Jisung mientras se iba.
Eric simplemente se quedó ahi en blanco, no sabía que más especular sobre la extraña actitud de Jisung.
Me estaba mirando ¿Para protegerme del asesino imitador o para matarme? En caso de haber ido a la estación de policia, Lee Know podría haber... De todos modos es demasiado peligroso permanecer aquí, tengo que correr, ¡lo más lejos posible! o seré asesinado...
Mientras pensaba en todo eso Jisung se apresuró a tomar un taxi para regresar a su casa.
En cuanto su taxi tomó rumbo hacía su casa, una figura conocida lo observó, era Brian. estaba vestido todo de negro, con una sudadera con capucha.
Unos minutos más tarde
Aquí estoy de vuelta a casa...
No quiero ni pensar en lo que pueda hacer Lee Know si desaparezco de repente, no puedo solo escapar.
Mientras pensaba en eso se percató de que la caja de correos estaba con un nuevo sobre, lo tomó y en cuanto lo abrió su corazón casi se le sale del pecho.
El sobre contenía una foto suya y detrás de la foto estaba escrito un mensaje
"Te mantendré seguro" Primera advertencia, solo obtienes tres.
¡Una advertencia, por tratar de ir a la policia! - Jisung se sintió horrorizado al darse cuenta, tenía unas enormes ganas de vomitar, se puso totalmente pálido por la impresión. De pronto su celular sonó, se asustó al inicio pero al ver quién era se tranquilizó.
_ Hola madre...
- Jisung... quería llamarte ya que las clases comienzan mañana, ¿Cómo has estado ultimamente?
_ Bueno, ya sabes... las cosas siempre están bien conmigo. - Respondió tratando de disimular su miedo.
- Lo siento por no tener un mejor cuidado de tí. Sé lo estresado que debes estar por Brian. iré a verte pronto cuando termine este viaje de negocios. Y tu padre también dijo que se tomará unas cortas vacaciones. - dijo su madre suavemente.
_ Oh... si.
- ¿Aún no has oido nada de Brian? - Preguntó su madre.
_ No, aún no.
- Informé que estaba desaparecido, así que espero poder encontrarlo pronto, mientras no le haya pasado nada...
- Si, esta bien.
Realmente espero que nada este mal...
- Jisung...
No quiero arrastrar a mi familia en esto, si no puedo escapar de la situación, tengo que asegurarme de no involucrar a nadie más y que todo termine conmigo.
_ Mamá, tengo un favor que pedirte.
Al día siguiente
¿Por qué vine a la universidad, cuando podrían atacarme en cualquier momento? Pero entonces... Parecería sospechoso si no me muestro, especialmente a él. - Pensaba Jisung mientras caminaba por los pasillos de la universidad rumbo a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Mystery / ThrillerHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.