¿Y qué si volvimos a encontrarnos?
Eso no cambiará todo lo que sucedió, mucho menos borrará el pasado que nos ata, como una cadena aferrada en nuestro cuerpo que no nos permite avanzar o tan siquiera movernos.
¿Y qué si nuestras vidas son horribles, pero fingimos ser felices?
Conocimos la felicidad alguna vez y no supimos aprovecharla.
Yo pensé que a tú lado siempre sería feliz. Me equivoque.
¿Y qué si fue “un absurdo amor infantil” Como todos lo llamaban?
Para mí no había nadie más que tú, no podía mirar a nadie más porque al único que quería ver era a tí. El único al que quería a mi lado eras tú. La única persona que amaba, siempre fuiste tú.
¿Y qué si aún te sigo amando?
Eso no cambiará nada. No lo hizo antes y no lo hará ahora.
¿El amor es la fuerza más grande que existe?
Absurdo cuento de hadas. Fantasía creada. Sueño que pocos logran alcanzar.
El amor solo te puede lastimar, eso es lo que hizo conmigo. Lo que tu hiciste conmigo, Levi Ackerman.
Pero ¿Por qué? ¿Por qué a pesar de todo sigo enamorada de alguien como tú? ¿Por qué no fui capaz de olvidarte? ¿Por qué sigo sufriendo después de tantos años?
¿Por qué volviste a aparecer en mi vida?
———————∞———————
¿De qué sirve volver a encontrarnos si al final no podremos estar juntos?
Creí que había logrado olvidarte o, por lo menos, sepultar tus recuerdos en lo más profundo de mi mente. En un lugar solitario y alejado que jamás sería visitado de nuevo.
¿De qué sirve tener todo si a la única que quería a mi lado era a tí?
Me justifique tantos años creyendo que todo paso por haber sido inmaduro en aquel entonces. Por haber creído que aun si te decía eso, tú me escucharías y entenderías mis razones después.
Claramente no lo hiciste. No me escuchaste, porque jamás volví a verte.
¿De qué sirve una gran casa si estoy solo en ella?
Te prometí tantas cosas y al final no pude cumplir ninguna.
Te conté todo lo que tendríamos cuando fuéramos grandes, que si los demás hubieran escuchado habrían dicho que esos solo eran “absurdos sueños infantiles”.
¿De qué sirve fingir que estoy bien cuando en realidad odio la forma en que vivo?
Solamente tú lograbas hacerme sentir bien. Solo tú me entendías mejor que nadie. Solo tú sabias alegrar mis días más oscuros, que eran casi siempre, y hacerme sentir en calma a tú lado.
Si mi vida iba a caer aún más profundo de lo que ya estaba, hubiera preferido no verte de nuevo.
Mantenía el estúpido anhelo de que si tal vez volvía a verte tus ojos me verían de la misma forma que antes. Obviamente me equivoque. Únicamente veía unos ojos apagados, sin brillo y un reflejo de resentimiento en ellos.
¿Lo que sentía era amor o culpa?
Culpa de todo lo que te hice pasar.
Amor que siempre tuve por tí ____.
¿Por qué volvimos a encontrarnos?
———————∞———————
¿Era el destino?
¿Una lección de la vida?
¿Un castigo?
¿El momento de corregir nuestros errores?
¿Una segunda oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮
FanfictionTras varios años vuelven a encontrarse. Ya no son unos niños. Ya no existen aquellos sueños infantiles, solo dos adultos llenos de resentimiento y decepción que viven vidas totalmente distintas. Apartir de ahora todo serán... ¿Buenas decisiones? ¿Ma...