Dos semanas atrás, el sábado del reencuentro
Fin de semana, un día perfecto para atiborrar los bares y perderse en las amargas olas del alcohol tras una jornada exhaustiva. El estruendo del cristal quebrándose resultó imperceptible ante los oídos de las docenas de clientes que inundaban el bar parloteando, balbuceando o haciendo el intento de cantar. La única persona que notó dicho suceso fue Galliard, pues se encontraba junto a ____ cuando ella dejó caer el vaso.
—¿Estás bien, copito? —cuestionó preocupado, revisando las palmas de su amiga en busca de alguna herida—. ¿Qué tienes?
—L-Lo siento, yo... Me distraje —dijo sin despegar la vista de la puerta—. Enseguida vuelvo
Ignorando a su amigo atravesó la barra buscando esconderse en la bodega trasera. Apenas entró, cerró la puerta y se recargó en esta como si quisiera impedir que alguien entrara. El lugar se encontraba sucio, podía notar las partículas de polvo acumuladas en las cajas de cartón viajando por el aire. La humedad se respiraba y las tuberías corroídas chillaban.
—No puede ser —pronunció sorprendida—. No puede ser. Esto no está pasando
____ repitió varios minutos esas palabras que negaban la realidad frente a sus ojos. Por más que intentaba convencerse sabía que no estaba equivocada, que las cosas realmente estaban pasando y él se encontraba afuera. Quizá se planteó el haberlo confundido, pero también sabía que no lo hizo. Jamás podría confundir esos ojos grisáceos que la miraron hace diez años.
—Levi Ackerman —dijo cerrando los ojos, recargando la cabeza cansada—. Quien diría que nos reencontraríamos algún día. Y qué serías tú quien daría conmigo
Las cadenas que colocó en ese baúl al fondo de su mente amenazaban con soltarse y liberar los recuerdos de hace diez años, quizá también los sentimientos; sin embargo, ____ se negó a dejar que un solo candado se abriera.
Antes de decidirse a salir se cuestionó si dicho reencuentro hubiese sucedido tiempo atrás ¿Cómo habría reaccionado? ¿Qué habría sentido con solo verlo? Imagino miles de escenarios, pero ninguno se comparaba a lo que ocurrió en ese instante. No pudo sentir nada más que un resentimiento contenido que amenazaba con salir liberado. ____ tuvo que respirar profundo hasta calmar esa llama encendida en ella que le gritaba que saliera del cuarto y lo encarará. Lentamente esa voz se volvió un débil susurro y la abrazadora llama apenas una pequeña vela, consiguió reprimir cualquier deseo e idea externa a volver a trabajar. ____ tomó una gran bocanada de aire, enrolló la perilla entre sus dedos y borró toda emoción de su rostro.
Al abrir la puerta y salir de la bodega se convenció de que Levi Ackerman no estaba ahí, solo era un cliente más. Lo único que debía hacer era imaginar que las cosas seguían igual y él solo era un ambiguo recuerdo de su pasado.
[...]
Se suponía que las cosas debían ir como planeo, pero todo se fue al caño cuando noto lo que sucedía. Creyó que estaba siendo paranoica, sus sospechas fueron aclaradas al limpiar el vaso de whisky que ella misma sirvió minutos antes. Al pasarle una servilleta sin que nadie la viera, pues no sabía quien representaba peligro, noto rastros de un polvo blanco triturado.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮
FanfictionTras varios años vuelven a encontrarse. Ya no son unos niños. Ya no existen aquellos sueños infantiles, solo dos adultos llenos de resentimiento y decepción que viven vidas totalmente distintas. Apartir de ahora todo serán... ¿Buenas decisiones? ¿Ma...