𝟏𝟔

315 37 17
                                    

En casa de Levi, 2:45 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En casa de Levi, 2:45 a.m.

____ avanzaba lentamente en la oscuridad del pasillo, su pierna izquierda resentía el peso cuando se recargaba demasiado al avanzar. Salió de su habitación debido a que su descanso se vio interrumpido por un ruido constante que no distinguía, pero logró despertarla. Siguió el rastro llegando a la fuente del sonido... La habitación de Levi.

Pegó el oído contra la puerta intentando escuchar lo que ocurría al interior. Pasó unos segundos así consiguiendo escasamente oír el ruido que la despertó.

—¿Aplausos? —se cuestionó en un susurro

Llamó a la puerta, sin respuesta.

—O-Oye, Levi, ¿Puedo pasar? —solicitó tras dar dos golpes seguidos

—¡No!

El grito que resonó en sus oídos con fuerza, causando que se separará de la madera sintiendo que lo había escuchado a escasos centímetros, logró sorprenderla y asustarla al punto de apartarse hasta el extremo del pasillo. Claramente escuchó un "No", pero por alguna razón sintió que ese grito de negación no iba dirigido a ella. Dentro de la habitación se escuchó el sonido de los muebles cayendo al suelo o chocando contra la pared.

Volvió a acercarse preocupada, sostuvo la perilla alargada intentando abrir, esta no se movió, permaneció estática aunque ____ aplicara toda su fuerza intentando bajarla.

Y en un segundo, el ruido se transformó en un silencio sepulcral y la puerta se abrió sola.

Perdió el equilibrio adentrándose sin querer hacerlo, la puerta se cerró de golpe dejándola encerrada en un cuarto más oscuro que el pasillo. La única luz que iluminaba era una que extrañamente emanaba de ella, como si vistiera una capa con pequeños focos blancos que le ayudaban a ver sus pasos.

No sabía en que dirección avanzar, cualquier lado se veía como un abismo. Dio el primer paso mirando con cuidado el suelo donde pisaba, temiendo acercarse a un risco o caer en algún hoyo. Sus pies se sintieron fríos en cuanto se sumergieron en un charco de agua helada. Intentar retroceder no funcionó pues al apartar su pie y querer dar un paso atrás chocó con un muro que le impidió volver. Sin ninguna salida continuó avanzando, el nivel del agua aumentaba conforme seguía llegando a cubrirla hasta la cadera.

«—¿Qué rayos es esto? —pensó asustada»

Finalmente logró sentir algo frente a ella. Utilizó sus manos para iluminar al frente descubriendo una puerta de metal oxidada. Quiso abrirla, pero como debió suponer estaba cerrada. No podía volver y no tenía más opción que tratar de abrirla cuando el nivel del agua empezó a subir lentamente, cubriendo su cuerpo despacio.

Golpeó con su hombro buscando empujarla, obteniendo el característico chillido del metal. El agua llegó a su cuello, sentía que se ahogaba aunque faltarán unos centímetros para que cubriera su nariz. La puerta era sumamente pesada, el agua llegó a su cabeza antes de que lograra abrir, respiró profundo previo a hundirse y seguir forcejeando con la puerta. Sin creerlo lo consiguió, siendo empujada hacía afuera junto a la corriente de agua. Tosió arrodillada en el suelo, escurriendo agua de todos lados.

𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora