𝟑𝟑

181 25 9
                                    

No recordaba haber olido un aroma tan dulce en toda su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No recordaba haber olido un aroma tan dulce en toda su vida. Oh, claro, los dulces en casa estaban rotundamente prohibidos, eso explicaba sus preferencias de comida. Los hot cakes que ____ preparaba no eran precisamente su idea de un desayuno, ni siquiera aparecerían en su mente si se lo preguntaban; sin embargo, observarla dedicarse en pleno a voltear la mezcla en el momento preciso, consiguiendo un color perfecto y uniforme, casi como de comercial, le impedía negarse a probar algo diferente ese día.

—Están listos —anunció, dirigiéndose a la isla de granito con una torre de seis hot cakes en un plato—. ¿Quieres un poco de miel?

—Así están bien —dijo, tratando de disimular su falta de entusiasmo ante la idea

____ asintió depositando el plato frente a ambos, con cubiertos en mano. Clavó el tenedor en un punto de la torre, cortó un triángulo y comió tres de los primeros trozos incrustados en el cubierto, el resto lo ofreció a Levi. Él se inclinó al frente dudoso, el olor se volvió más intenso provocando que tragase saliva. Quiso negarse, pero ____ lo volvió imposible con esa sutil sonrisa y ansia porque probase lo que preparó.

«—Tch, supongo que no puede evitarse —pensó»

Cerró los ojos y comió los tres pedazos esperando que la textura, el aroma, el dulzor o algo lo hiciera disgustar. Ocurrió todo lo contrario. Abrió los párpados lentamente mientras continuaba masticando, era agradable. Un sabor dulce, sin llegar a ser empalagoso. Una consistencia suave, sin ser chiclosa. Un aroma sutil, nada invasivo. ____ notó su expresión orgullosa por conseguir lo que buscaba, corto otro triángulo de la torre y, está vez, le ofreció los tres primeros trozos.

—¿Rico?

Levi realizó un movimiento de cabeza en confirmación.

—¿Aprobados por el exigente paladar del señorito? —sonrió al verlo esperar otra porción

El único gesto que dibujo fue un pulgar arriba. Eso resultó suficiente para ella, viniendo de él se trataba de un gran halago.

—¿Y, cuál es el plan? —la curiosidad le impidió contenerse hasta terminar el desayuno

—Lo que tú quieras, mocosa. Solo tengo una condición, que sea dentro de casa, ayer tuve suficiente dosis de personas a mi alrededor y lugares ruidosos

—Bien, bien. Creo que tengo una idea

Levi trató de descifrar esa mirada que lo observaba con una sonrisa mientras elevaba el tenedor a la altura de su boca. Intrigado, tomó los pequeños triángulos entre sus dientes disfrutando de ese nuevo sabor que descubrió.

[...]

—Listo. ¿Cómo es que no tenías ninguna plataforma para ver películas? —reclamó ____ subiendo por la cama hasta recargar la espalda en la cabecera acolchada

𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora