El tic tac del reloj en la pared parecía aumentar de tono con cada segundo que avanzaba.
____ miraba sus manos recargadas sobre sus piernas, jugaba con el vendaje en señal de nerviosismo.
Levi permaneció de pie al lado de la chimenea, miraba en cualquier dirección que no fuera el rostro de Erwin o el de ____. Aparento desinterés aunque en realidad la situación le interesaba demasiado, quizá más de lo que quería. El deseo creciente de hacer pagar a las personas que irrumpieron en su vida le hacía sentir la necesidad de preguntarle a ____ sus nombres, donde encontrarlos, o cualquier dato que le ayudara a dar con ellos. Se abstuvo de decir algo, simplemente espero escucharla narrar lo que había pasado.
Erwin permaneció quieto y en silencio, no quería presionarla, mucho menos apresurarla. Imaginaba lo difícil que resultaba, pese a eso decidió dar inicio realizándole una pregunta.
—¿Como ocurrieron las cosas? Quizá hubo algo que te advirtiera lo que pasaría, o tuviste algún presentimiento
Ella respiró profundamente y dejó salir el aire en un largo suspiró.
—En realidad creo que llegué a pensar que podrían hacerme algo, pero no le di importancia porque paso una semana y no ocurrió nada —reflejo la molestia que sentía consigo misma por no hacer caso a su instinto—. El sábado por la noche cuando me dirigía a casa luego de terminar mi turno en el bar, me sentía paranoica creyendo que alguien me seguía, pero no era simple paranoia, de verdad alguien me siguió todo el camino y cerca de llegar a mi edificio jalaron mi mochila y me arrojaron a un callejón cercano...
Mientras hablaba y daba la razón de cada herida en su cuerpo sintió una repentina sensación de miedo, recordar lo ocurrido lo hizo todavía más real. No quería pensar que hubiese pasado si Erwin no llegaba a tiempo. Intentó no demostrar el miedo que sentía evitando apartar la mirada de sus manos.
—Eso es todo, por lo menos todo lo que recuerdo
Reiner Braun.
Bertholdt Hoover.
Annie Leonhart.
«—Ahora conozco sus nombres —era lo único en que Levi pensaba»
—Entiendo —dijo Erwin. Bebió un sorbo de agua, dejó el vaso en la mesa y miró a ____—. Lo mejor es que no vuelvas por un tiempo
—¿Eh? —expresó asombrada, mantuvo su boca ligeramente abierta. Por primera vez en toda la conversación alzó la mirada—. ¿De qué hablas?
—Hay probabilidades de que quieran volver a atacarte, y sin duda aprovecharían el estado en que te encuentras —explicó el rubio
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮
FanfictionTras varios años vuelven a encontrarse. Ya no son unos niños. Ya no existen aquellos sueños infantiles, solo dos adultos llenos de resentimiento y decepción que viven vidas totalmente distintas. Apartir de ahora todo serán... ¿Buenas decisiones? ¿Ma...