𝟎𝟖

392 44 17
                                    

Agachada en el suelo tuvo cuidado de no posar todo su peso en la rodilla izquierda, pues el vidrio podría enterrarse más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agachada en el suelo tuvo cuidado de no posar todo su peso en la rodilla izquierda, pues el vidrio podría enterrarse más. Escuchando las burlas de fondo aprovecho para deslizar su mano sutilmente detrás del bote de basura, sujetando una soga raída y gastada.

Quizá podía convertirse en actriz, sabia fingir muy bien.

La mano de Bertholdt se acercaba peligrosamente por su costado derecho, calculó el instante preciso en que tuvo que ponerse de pie propinándole un fuerte golpe en la mandíbula, consiguiendo que se desorientara, siéndole así más fácil subirse a su espalda con un pequeño salto y pasar la soga alrededor de su cuello. Bertholdt se retorcía con desesperación, chocó contra la pared de espaldas a propósito intentando tirarla mientras jalaba la soga atada a su cuello queriendo pescar un poco de aire.

La espalda de ____ recibió múltiples golpes, si no hubiera traído la mochila puesta los impactos tendrían mayor potencia. Ambos alcanzaron su límite, ella no pudo sostener más la cuerda, la fricción creada y lo raída de esta le provocaron heridas en las manos. Por otro lado Bertholdt disminuía en fuerza producto de la falta de aire.

Cayeron al suelo, sin embargo ____ no se dio el lujo de permanecer sentada, se paró deprisa dándole una patada acertada en el rostro. Conseguiría valiosos minutos dejándolo fuera de la pelea, los cuales le serían muy útil para acabar con los dos faltantes y huir.

Distraída, comprobando que estuviese inconsciente, no notó la patada de Annie que impactó con presión en el costado de su cabeza.

Se inclinó a un lado desorientada, escuchando un sonido agudo y prolongado en el oído derecho. Llevó su mano a donde recibió la patada, notando un poco de sangre saliendo del oído. Annie tomó por ventaja que estuviera en el suelo dándole una patada en el abdomen y rostro.

El golpe en su cara y caer al suelo le causaron heridas en la frente, la mejilla y le abrieron el labio inferior. Sangraba, pintando su piel de un brillante carmesí.

«—Maldición, estoy perdiendo el conocimiento —pensó con la vista borrosa»

Su costado derecho fue golpeado otra, otra y una última vez.

Annie caminó alrededor del cuerpo herido de ____ que yacía en el piso recostada boca abajo cubriéndose la cabeza. La rubia alzó el pie dispuesta a darle el golpe final en la cara, su patada viajaba con potencia, pero ____ disminuyó el impacto con su antebrazo, aceptando inevitablemente el golpe y consiguiendo sujetar su talón. Jalo de este desequilibrando a su contrincante, ganando la oportunidad de levantarse y regresar una de las muchas patadas que ella recibió, tambaleándose logró dársela directamente en el rostro. No tuvo la misma fuerza que las de Annie, pero bastó para darle tiempo y buscar algo que la ayudara.

𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora