𝟎𝟒

449 56 9
                                    

El ambiente le recordó a sus momentos de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente le recordó a sus momentos de trabajo. Era idéntico a cuando mantenía una reunión con algún cliente fastidioso que buscaba intimidarlo con argumentos o lanzar amenazas disimuladas para lograr firmar un contrato con él. Sentía la misma tensión en el aire que él siempre lograba dominar e incluso imponer la autoridad que lo caracterizaba frente a cualquier persona, solo que con la persona parada frente a él no funcionaba.

____ no cedía ante su mirada, mucho menos a la presión que intentaba imponer. Parecía acostumbrada a ese tipo de situaciones en las que alguien intentaba intimidarla, pero ella no dejaba que sucediera y se mantenía firme, o mas bien desinteresada.

La mirada de los dos permanecía en el contrario. Levi no pudo evitar recorrer con su vista los rasgos de ____, reafirmando los escasos recuerdos que aún quedaban de aquella niña que conoció.

Definitivamente ya no era la misma en ningún sentido. Se veía tan diferente ahora.

—Si ya dijiste lo que querías ¿Podrías irte de una vez? Tengo cosas por hacer —comentó de manera altanera, mirándolo unos segundos y desviando la vista poco después

Recordaba bien eso. Ella nunca fue de las personas que se guardaban lo que pensaban, no tenía problema en decir lo que quería cuando fuera. Por lo menos eso seguía siendo igual.

—No —respondió serio—. En el bar, anoche, exactamente dime lo que ocurrió

Escuchó el suspiro que abandonó los labios de ____ al momento que cerraba los ojos, como si estuviera cansada o contarlo le resultara agotador. Aun así no se movió, permaneció con sus manos metidas en las bolsas de su pantalón, aguardando la respuesta.

—Te drogaron —respondió sin más opción al ver que no tenía intenciones de irse hasta saber—. Pusieron algo en tu bebida, yo me di cuenta, los detuve y te traje aquí ¿Feliz? —término preguntando al concluir la corta historia

El rostro inexpresivo de Levi sufrió un cambio repentino. Sus ojos demostraron la sorpresa por conocer el motivo de haber despertado en aquella cama. Sacó las manos de sus bolsillos solo para permanecer a los costados y de sus labios parecía querer salir alguna palabra, pero esta quedaba a mitad de proceso.

—Eso es imposible, me habría dado cuenta —expresó con molestia—. Además ¿Por qué intentarían drogarme?

—De hecho lo hicieron —corrigió caminando por el reducido espacio sin un rumbo—. Supongo que si alguien viene vestido con prendas más costosas que el sueldo de un año de cualquiera, y aparte de todo con un auto que solo podemos ver en revistas o anuncios, automáticamente se convierte en el blanco más deseado por las personas que buscan conseguir dinero fácil

Levi cayó en cuenta de la zona donde se encontraba. Aceptó que fue descuidado al ir a ese lugar de forma tan extravagante. Incluso cuando se asomó por la diminuta, y única, ventana que había en el departamento, se dio cuenta de las personas que se detenían a mirar su auto estacionado enfrente del edificio.

𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora