𝟏𝟖

310 34 9
                                    

Cuando ____ volvió al primer piso, después de sustituir su pijama por el vestido que Erwin le llevó y colocarse la sudadera gris de Levi, notó que el azabache se había marchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ____ volvió al primer piso, después de sustituir su pijama por el vestido que Erwin le llevó y colocarse la sudadera gris de Levi, notó que el azabache se había marchado. Sintió alivió de tener tiempo sola. O eso creyó hasta que una voz animada la recibió, asomándose desde la sala.

—Allí estás, estaba por subir a ofrecerte ayuda —dijo Hange

«—Tenía razón —pensó, recordando lo que su amigo dijo que ____ haría—. Diría que la conoce bien»

—Creí que te habías ido con Levi

—Le dije que me quedaría otro rato. Verás, no tengo nada que hacer y acabo de llegar de viaje, así que descansar no me caería mal

—Entiendo

Hange percibió la incomodidad reflejada en la expresión y movientes de ____, no descifraba si se sentía incómoda por su presencia o por la forma en que lucia. Intentaba esconder las heridas del rostro con su cabello y disimular la ligera molestia que le provocaba caminar. Hange vió que jugaba con el borde de las mangas en clara señal de nerviosismo.

—Dime, ____, ¿Cuántos años tienes? —buscó relajar el ambiente—. ¿Quisieras sentarte? Seguramente te resultará más cómodo

Ella asintió aceptando la ayuda para ir al sillón alargado de la sala.

Normalmente Hange era muy sociable, no le costaba relacionarse, pero entendía que su forma de ser no sería bien recibida por todos. Algunos la catalogaban como demasiado amigable o en ciertas ocasiones sofocante. Decidió que con ____ iría despacio, primero la conocería más con la esperanza de que se relajará.

—Tengo veintiuno —respondió, acomodándose en el sofá, descansando la mano contra el apoyabrazos

—No eres tan pequeña —se le quedó viendo sorprendida. Su primera impresión fue que tenía diecinueve—. Yo tengo veinticuatro

—No luces tan grande

Hange soltó una risita.

—¿A qué te dedicas? —continuó su pequeño interrogatorio

—Trabajo

—¿En dónde?

____ dudo en responder, aunque tratará de evitarlo la burla de Levi le vino a la memoria. Jamás se sintió mal del lugar en que laboraba, no creía que fuera algo vergonzoso. Prefería trabajar en ese sitio a rebajarse a realizar trabajos como los de Reiner.

—En un bar. Sirvo y atiendo —dijo. Esperó ver la reacción de la castaña, creyendo que sería como Levi

—¡Suena divertido y complicado a la vez! Servir tragos resulta en todo un reto. Hay que saber la cantidad exacta de esto y de aquello, agitar bien —movió las manos de arriba a abajo fingiendo tener una botella—. Y rogar porque no envenenes a nadie. ¿Alguna vez te has pasado de alcohol en una bebida?

𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora