Esa noche ninguno consiguió dormir. Cada uno en su habitación rodaba en la cama enredándose entre las cobijas.
____ se acomodó de costado, del brazo que no tenía lastimado, abrazando una almohada cerca de su pecho.
—Levi cambió —murmuró para sí misma cerrando los ojos
Levi miraba el techo con los brazos debajo de su cabeza, observaba la pared como si fuese a encontrar alguna revelación que solucionará su vida... Si es que ésta tenía solución.
Inconscientemente acarició la primer mejilla que ____ le abofeteó, terminando por detallar con la yema de sus dedos la pequeña herida abierta en su labio inferior. Recordó amargamente las cosas que ella le gritó.
"¡¿Quien carajo te crees que eres?!"
—Nadie —respondió al aire
"¿Y fuera de tu trabajo que eres?"
—Nada
"Lamentó si no todo el mundo cumple con tus malditos estándares."
—Yo tampoco cumplo los estándares que me impusieron
"No quería aceptar que cambiaste de esta forma."
—Hipócrita —dijo ligeramente molesto—. Tú también cambiaste
"Todo lo que criticaste. Todo lo que odiabas. Es en lo que te convertiste. Eres idéntico a él."
—No sabes nada
Tras observar los números rojos que marcaba el despertador cerró los ojos cansado. Normalmente se dormía a las dos de la mañana, no le causó mucho conflicto haber rebasado ese límite por una hora.
Mientras intentaba conciliar el sueño rememoró momentos del pasado que no quería volver a vivir. Los estudios. El trabajo. Las reuniones. El traspaso del puesto como CEO. Nada de eso le causó satisfacción, todo lo hizo porque debía hacerlo.
Sin motivaciones en su vida comenzó a conseguir lo que fuese que le diera un puesto más alto. De cualquier forma le daba igual. La razón de seguir matándose en el trabajo era creer que tal vez encontraría algo: un puesto, un contrato, un socio, algo; que quizá le haría conocer la satisfacción de conseguirlo. Evidentemente no encontró nada y se cuestionaba si algún día lo encontraría.
Lo que más le molestaba de lo que ____ le dijo no fue haber sido comparado, un poco si, sin embargo hubo otra cosa que le provocó esa intensa ira. De algún modo sabía que tenía razón, y si no era ya como él, entonces estaba a pocos pasos de convertirse en él.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮
FanfictionTras varios años vuelven a encontrarse. Ya no son unos niños. Ya no existen aquellos sueños infantiles, solo dos adultos llenos de resentimiento y decepción que viven vidas totalmente distintas. Apartir de ahora todo serán... ¿Buenas decisiones? ¿Ma...