Oficinas centrales del conglomerado Ackerman, 8:10 a.m.
En cuanto Levi atravesó la puerta del edificio cada persona que se cruzaba en su camino mostraba su respeto realizando una ligera reverencia, él correspondía de la misma forma mientras avanzaba al elevador revisando las llamadas perdidas de Erwin.
—Nunca me llama tan temprano
Subió a su oficina considerando hablar con Erwin más tarde, tenía asuntos más urgentes que atender como la idea que comenzó a construir desde que tuvo aquella liberado conversación con ____. Al pensar en ella se preguntó qué estaría haciendo y si habría desayunado luego de que él tuvo que apresurarse a irse.
—Buenos días, señor Ackerman —lo saludo su asistente cordialmente, poniéndose de pie
—Buenos días. ¿Algún recado?
—El señor Smith ha estado preguntando por usted desde hace un rato, parecía muy impaciente por hablarle
—Tengo trabajo, si vuelve a marcar dile que espere —solicitó avanzando a su oficina
Su asistente se mantuvo inmóvil reteniendo el resto del mensaje que no pudo recitar pues Levi se adentró en su oficina sin mirar atrás.
—¿Dile que espere? —repitió ofendido desde el asiento frente al enorme escritorio—. Cuando sepas lo que tengo que decirte no querrás que espere
—Tch —frunció el ceño molesto por la intromisión—. ¿Qué haces aquí tan temprano?
—También me gustaría saber por qué llegas tarde precisamente hoy —lo siguió con la mirada hasta que tomó lugar frente a él tras retirarse el saco y colgarlo en el respaldo de la silla—. ¿Qué, se te pegaron las sábanas?
Levi desabrochó los botones de sus muñecas y dobló las mangas a la mitad de su antebrazo pensando en la pregunta de Erwin. Ciertamente llegó más tarde de lo que acostumbraba, todo debido a que, efectivamente, sufrió un pequeño inconveniente al despertar.
«La casa se hallaba en silencio.
La luz entraba por cada espacio disponible.
Las hojas del sakura se mecían al ritmo de la brisa matutina.
El frío de la mañana obligó a ____ a arroparse instintivamente en medio de su profundo sueño. Los movimientos que realizó en su intento de corregir su postura se vieron entorpecidos por un peso extra que sintió sobre su cuerpo. Adormilada, abrió los ojos perezosamente queriendo descubrir lo que la inmovilizaba. Sentía una brisa suave chocando contra su frente y moviendo su cabello. Frotó sus párpados deshaciéndose de la visión borrosa y miró frente a ella un pecho que subía y bajaba pausadamente. ____ deslizó su mirada hacia arriba topándose con el rostro de Levi a escasos centímetros del suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮
FanfictionTras varios años vuelven a encontrarse. Ya no son unos niños. Ya no existen aquellos sueños infantiles, solo dos adultos llenos de resentimiento y decepción que viven vidas totalmente distintas. Apartir de ahora todo serán... ¿Buenas decisiones? ¿Ma...