Durante los últimos días a jungkook le ganaban los nervios cada vez que se encontraba cerca de Taehyung, luego de aquel beso, se sentía como cuando recién le conoció, era un cachorro asustado esperando a que su amo le rescatase y demostrase amor.
A jungkook le gustaba sentirse así.
Aquella cálida mañana jungkook se vestía para comenzar su día donde cuidaría de Taehyung, abotonaba su chaleco cuidadosamente, se miraba a si mismo en el espejo deseando estar perfecto para el joven, incluso si aquel no le vería.
Entonces, la manecilla de la puerta se abrió y el joven Kim entró corriendo, tomó a Jungkook y se dejó caer en la cama, Jungkook se quejó debido al golpe que había dado en su cabeza contra la pared y el ciego posó su mano para sobarle.
—¿Estás bien? ¿Te has lastimado?— Kim decía preocupado e incluso, un tanto exagerado para el leve nivel del golpe.
— Estoy asombrado de que te hayas despertado antes que yo.
— No es algo que haga todos los días, pero ayer apenas y pude conciliar el sueño.
— ¿porqué no has dormido?
— Pensaba en ti... y en mi— declaró— no me digas que nunca te ha pasado.
— Realmente, me ha pasado tantas veces que ya perdí la cuenta— Jungkook se sentó a un lado, sacó un cigarrillo y lo prendió.
— No sabía que fumabas— Taehyung frunció el ceño al sentir el olor.
—Lo hago una vez al día, antes de comenzar el trabajo.
—Eso explica tu olor a humo— Kim se volvió a dejar caer en la cama, cerró ambos ojos y dejó escapar un bostezo—debería dormir acá algún día, estar a tu lado me produce sueño.
— La otra vez leí un artículo que decía que el bostezo no es únicamente producido por el sueño.
— ¿De qué rayos hablas?
—Tal vez tengas algo más que sueño, es algo normal, no te juzgaré si-
—Dios, déjame descansar y quejarme — Taehyung le arrojó la almohada justo en la cara, y se levantó rápidamente para abrazarle— ¿sabes manejar un sidecar?
— Hmmm un poco.
— perfecto, iremos ¿ya estás listo? Saldremos inmediatamente, ahora que hay poca gente despierta.
Taehyung tomó la mano de Jeon, se acercó a él y besó su mejilla, acto que hizo sonrojar al de ojos redondos quien tomó su abrigo y siguió el camino que el ciego indicaba, cuando encontraron la motocicleta, fue Jungkook a quien le tocó manejar, Taehyung en cambio, iba en el asiento del lado cómodamente.
— ¿puedes decirme donde rayos iremos?
— Iremos a esta dirección— Taehyung alzó su mano, otorgándole el papel que contenía la dirección, no estaban tan lejos de aquel lugar, llegarían en una hora como máximo.
Jeon puso en marcha la moto, y Taehyung, quien iba en el sidecar ajustó sus casco, el viaje fue bastante callado, pues con el ruido y el polvo que se producía, lo mejor era no hablar.
Y tal como dijo Jungkook, llegaron una hora después. Ahora estaban frente a una casa meramente pequeña, Jungkook observó a Taehyung, pero Kim esperaba a que los dueños de la pequeña casa salieran.
Entonces Jungkook se quedó boquiabierto a ver a Park y Min saliendo por la puerta de caoba para indicarles que entrasen.
—¿Por qué te asustas? Si ya lo sabías— mencionó Kim tomando por sorpresa al de ojos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Burning Love [KTH+JJK]
FanfictionUn hogar de retiro, un paciente de alzheimer y un libro. En la inglaterra victoriana, Kim Taehyung, un joven de buena familia, dotado de todas las perfecciones posibles, pero ciego, se enamora de Jungkook, un joven pobre y menospreciado por el mundo...