XX

2.7K 433 179
                                    

"Querido, ha pasado tanto tiempo desde la última vez en que nuestras almas se encontraron."

. . .

Los Kim se dedicaban a cortar la carne servida en sus platos, los adultos reían mientras charlaban sobre negocios y chismes, tocaron desde el tema menos llamativo como la función de la opera hasta el rumor del divorcio de la señora Harrison, varias veces el pelinegro se incluyó en la plática, a pesar de no estar al tanto de aquellas cosas.

Repentinamente, La hermana del señor Kim, hizo una pregunta que dejó a todos sin habla, en especial al ahora vidente.

—Es que no les miento, realmente lo casarán. Me han dicho que lo comprometieron con la primera muchachita que se les presentó, es una pena que ahora deba casarse con una mujer como aquella, era tan guapo, si tan solo no hubiese cometido un crimen tan atroz como salir con aquel muchacho, ahora mismo estaría siendo el ganador de las elecciones y llevaría por esposa a una mujer de mayor clase. Hijo mío ¿Cuál es su nombre?

—Yoongi—respondió Seokjin.

—No creo que sea adecuado hablar de temas tan inútiles en la mesa—dijo la señora Kim, ella y su esposo mantenían la vista en su hijo, pues seguían sin contarle sobre las noticias de sus conocidos.

—Tienes razón, lo mejor es no seguir hablando de temas tan banales, saltémonos a las políticas y luego de una buena discusión se acabará la cena— Los adultos rieron, pues había cierta verdad en aquel comentario. Así fue como se saltaron a las políticas, luego comenzaron a tener ideas diferentes y cuando las cosas se agitaban, el pelinegro que había permanecido sin habla todo el tiempo, habló.

—Creo que me voy a desmayar—Bastaron pocos segundos para que aquel cayera en el suelo y los adultos corrieran en su dirección. Ninguno supo como actuar, le dieron varias cachetadas hasta se dieron por vencido, terminaron por llamar al castaño para que llevara al Joven hacia su habitación.

—Déjale por ahí, y por favor quédate junto a él hasta que despierte, cuando despierte búscame— pidió el señor Kim.

—Claro que sí señor—Jungkook accedió y se sentó en el sillón carmesí una vez el hombre se retiró.

pasaron cinco minutos para que Taehyung se quejara, Jungkook se acercó a él con preocupación y le besó en la frente.

—¿Te sientes bien?¿Será necesario llamar a un doctor?

—Oh no, estoy perfectamente. Me sentí un poco exaltado y terminé por desmayarme.

—¿Cuál ha sido la causa de tu exatec? ¡cómo sea que diga esa estupidez!

Taehyung rió, dudó unos segundos sobre si hablar o callar, más decidió que lo mejor era decirle a Jungkook, Seguramente no estaba enterado— ¿Sabías que quieren casar a Yoongi? aparentemente le han atrapado junto a Jimin

—¡¿Casarlo?!—pegó un brinco—¡se han vuelto locos! Pensé que tan solo le obligarían a dejar de hablarle, pero ¿casarlo? Vaya estupidez.

—¿Lo sabías?—se sintió confundido.

—No sabía que lo iban a casar.

—Pero sabías que les atraparon.

—¡Claro que lo sabía!

Burning Love [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora