XXI

2.5K 412 200
                                    

Para cuando ambos amantes regresaron, toda la verdad había sido revelada.

A pesar de que el sol resplandecía y las flores se pintaban de diversos colores, la casa Kim era abatida por una tormenta de tristeza y decepción, aquel día la casa Kim era lucía más apagada de lo normal.

Kim caminó hacia el jardín donde se acostumbraba a tomar la hora del té, se consternó al notar que no había ni una sola persona en las blancas sillas, esperó alrededor de diez minutos para que su madre y sus hermanas aparecieran, pero ninguna llegó. ¿Había pasado algo de lo que no estuviese enterado? Sin dudarlo, se levantó y puso en marcha su búsqueda, supuso que estaban teniendo una de esas tontas discusiones con Yerim y su rebeldía para usar un corset, subió y se dirigió hacia la habitación de su hermana menor, no había nadie, de igual forma, la habitación de su madre y la de su hermana estaban vacías.

Mientras bajaba las escaleras para dirigirse nuevamente a los jardines, se encontró con Jennifer, quien parecía tener los ojos levemente hinchados.

Cuando la chica le vió, lo abrazó con tal fuerza que Kim se confundió algún más.

-hermana  ¿ha ocurrido algo en mi ausencia?

La chica negó, y tan pronto como sacudió su cabeza, sus lágrimas cayeron sobre el traje de su hermano.

-Mamá quiere verte, aunque yo no recomendaría que fueses—habló la muchacha.

—Pero si quiere verme tengo que ir—respondió el que acurrucaba a la fémina— Jennifer, sincérate conmigo ¿ha ocurrido algo? ¿a qué se deben tus sollozos?

—Preocupaciones—respondió—estoy preocupada por alguien. Si me permites, me retiro a mi habitación, no quiero seguir en el salón junto a mamá—la pelinegra se secó sus lágrimas, se separó de los brazos de su hermano, y con lentitud subió los escalones—Taehyungie... pase lo que pase, yo estoy a tu lado. 

Taehyung no comprendía absolutamente nada, cuando abrió la puerta y entró al salón, su hermana menor y Seokjin le miraron, una le miró con tristeza y preocupación, el otro en cambio, le miró con el mayor  desprecio, se distrajo ante la vista de ambos sobre él y recobró el sentido de conciencia cuando su mejilla fue abatida por la mano de su madre.

—Madre—exclamó en un estado de confusión, sostuvo su mejilla, misma que comenzaba a arder.

—Yo sabía que algo raro había entre tú y el muchachito ese, pero nunca pasó por mi mente que incumpliste con el mandamiento sagrado de la iglesia.

-Madre ¿de qué hablas?

-Tu primo nos contó lo que vió, así que no te hagas el desentendido, sabes bien lo que hiciste, nos engañaste a mí y a tu padre. Estás enfermo, Kim Taehyung.

-¿Por amar?—cuestionó una vez supo de lo que la mujer hablaba.

—Te irás al infierno por mezclarte con ese hombre—atacó—Tú no lo amas, no es más que un capricho que está controlando tu mente.

—¿Cómo sabes que no lo amo?

—Porque yo amo a tu padre.

—¡No!— alzó la voz— tu no amas a papá, es imposible que lo ames cuando su matrimonio fue arreglado, tú amas las comodidades y la seguridad que te prometieron cuando arreglaron su boda—su mejilla fue golpeada por segunda vez.

-¿Por qué no puedes simplemente ser normal—reclamó con desesperación— nos has llenado de preocupaciones y vergüenzas desde que naciste ¡eres una desgracia!. Ahora ve a tu habitación y no salgas, discutiremos esto cuando tu padre vuelva... mientras tanto, no te atrevas a dirigirme la palabra.

Burning Love [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora