Asentí un poco dudosa.
Kay decía que cada vez besaba mejor pero que aún me faltaba practicar un poco.
Además, Henry me ponía muy nerviosa. Seguro que la terminaba fastidiando.
- Henry... - Llamé dispuesta a inventarme cualquier escusa para no ir.
- ¿Sí? - Se giró hacia mí y me ofreció una de sus brillantes sonrisas.
Negué y le sonreí de vuelta. - Nada, era una tontería.
- Venga, dime. - Tiró de forma juguetona de nuestras manos unidas.
- Solo me preguntaba si tu madre estaría en casa.
- Oh, um, no. - Enrojeció y yo le imité después de escuchar sus palabras. - Estamos solos. ¿Te incomoda?
- No, está bien. Era porque le quería pedir algunas galletas, pero puedo venir otro día.
- Te las puedo llevar más tarde, si quieres claro.
- Sí, está bien.
Sonreímos de forma incómoda y sin saber qué hacer.
- Bueno, ¿vamos entonces a mi casa?
- Claro, sí.
En silencio y aún de la mano continuamos el camino, que no nos tomó más de un par de minutos completar.
- ¿Subimos?
Asentí incapaz de encontrar las palabras mientras cerraba la puerta de la entrada.
Una vez arriba me senté de forma tímida en la cama y él fue hacia una estantería con libros.
- Sé que lo del libro ha sido una escusa para tu madre, pero vi el otro día este y creo que realmente te gustará. Aunque no habla de flores pero sí de cómo cultivar y cuidar tu propio huerto.
- Suena genial, gracias.
Él sonrió y se sentó a mi lado.
- Eres preciosa. - Susurró mientras acariciaba mi mejilla.
Le quise responder pero me interrumpió posando torpemente sus labios sobre los míos.
Fue un beso bastante soso a decir verdad. Nos limitamos a mover las bocas y poco más.
A penas duró un par de segundos y chocamos tres veces los dientes.
- Lo siento, yo... Realmente quería besarte. - Se sonrojó. - Ha sido mi primer beso. - Informó.
- Está bien. Me ha gustado. - Mentí para no herirle. Él no tenía experiencia, pero yo le podía enseñar.
O le podría decir a Kay que le enseñara.
Reí por mis pensamientos y él alzó una ceja.
- No me hagas caso.
Rio y volvió a juntar nuestros labios en otro beso torpe.
- Me gusta besarte. - Murmuró con su rostro aún cerca mía. - ¿Ha sido también tu primer beso?
- Más o menos.
- ¿Cómo?
- Bueno, técnicamente el otro día también nos besamos. Cuando me fuiste a dejar a casa.
Y también he estado practicando con Kay.
Él sonrió. - Es verdad. Y justo después me cerraste la puerta en la cara. - Se burló con gracia.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - One Shots
FanficOne Shots inspirados en la serie The Walking Dead Los One-Shots que se me salen de las manos los pongo en historias individuales: · Contigo [Daryl Dixon].