2. Carl

22.6K 874 813
                                    

- Carl, no entiendo por qué te comportas así. Ahora casi no pasamos tiempo juntos.

- Te estás imaginando cosas.

- No me imagino nada, te pasas el día fuera de la verja con Enid.

- Deja de hacer drama ________.

- No te estoy diciendo que dejes de ver a nuestra amiga, prefiero que salgas con ella a que vayas tú solo, pero nosotros casi ya ni nos vemos. 

- Por algo será. - Susurró lo bastante alto para que yo lo oyera.

- ¿Perdona?

- Por algo será que paso tanto tiempo fuera, igual es para no tener que aguantarte.

- ¿Qué estás diciendo? Carl, si es por lo de tu ojo ya sabes que no...

- No es por lo de mi maldito ojo, ¡es por ti! Ya no te soporto más, si he estado este tiempo contigo ha sido porque creía que eras la única chica de mi edad que quedaba en el mundo, pero ya ves que no. - Hizo una pausa. - Ella es muchísimo mejor que tú en todos los aspectos. - Me miró con desprecio.

- Eres un imbécil. Si quieres estar con ella me lo podrías haber dicho claramente, no hacía falta que me dijeras esas palabras tan hirientes. - Ahora quien miró con desprecio al otro fui yo. - No vales tanto como para tener a dos chicas detrás tuya.

Sin dejarle decir nada más me marché. 

Desde el accidente donde perdió el ojo nuestra relación había cambiado pasando de estar todo el día juntos a casi ni vernos. Intenté darle su espacio y le apoyé cuando lo necesitaba pero no iba a permitir que me siguiera tratando mal. Si se quería quedar él solo apartando a todos los que le queríamos era asunto suyo.

***

Reí al ver que Enid se escondió cuando yo pasaba.

- Enid no seas ridícula, no estoy enfadada contigo.

La chica salió de detrás del árbol, que por cierto apenas la cubría, y se dirigió hacia mí.

- Lo siento mucho ________. Te juro que Carl y yo solo somos amigos.

- Me da igual, si queréis salir juntos por mí está bien.

- No nos vemos de ese modo, me contó parte de la discusión que tuvisteis y se le veía arrepentido.

- Le he apoyado siempre. No solo era su novia, también era su amiga y él ha dicho que solo estaba conmigo porque creía que era la única chica en la Tierra.

- Estoy segura que lo ha dicho sin querer. Sabes cómo ha estado desde lo del ojo.

- ¡Claro que lo sé ya que yo he aguantado todas y cada una de las veces que me gritaba y decía cosas hirientes! - Suspiré. - Siento haberte levantado la voz, Enid. El punto es que si me lo ha dicho es porque en el fondo lo piensa. No voy a dejarme humillar por un hombre, ya vendrás otros.

- Bien dicho ________. Aunque ahora sea más difícil encontrar pareja estoy segura que habrá alguien por ahí para ti.

- Y para ti. - Moví las cejas y ella me abrazó riendo.

***

Y muy equivocadas no estábamos ya que a los pocos días Jesús nos llevó a otra comunidad, El Reino, cuyo líder se hacía llamar Rey Ezekiel y tenía un tigre como mascota. Aunque sin duda la mayor peculiaridad del sitio era que parecía una aldea de la edad media y sus habitantes se comportaban como si vivieran en un palacio. Eso a mi chica Disney interior le fascinaba.

The Walking Dead - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora