27. Carl vs Enid VI

1.6K 100 11
                                    


- Estará bien. - Fue lo primero que dijo el doctor al salir de la sala donde se encontraba ________. - Se ha dado un buen golpe en la cabeza, pero no le causará mayores daños que un gran chichón por un par de semanas. - Sonrió ante su propia broma pero volvió a ponerse serio. - Lo que me preocupa es otra cosa. - Suspiró y miró atento a todos los que tenía delante. - ________ tiene anorexia, esa es la razón por la que cayó por las escaleras. ¿Habéis notado que se salte comidas últimamente?

Carol se aclaró la garganta para deshacer el nudo que se le había formado allí. - Ella... comía menos porque decía que le sentaba mal. - Susurró con los ojos llenos de lágrimas por la culpa. - Mi pobre niña. - Sollozó.

Michonne le apretó la mano en señal de apoyo aunque se encontraba igual de devastada que la mujer de pelo gris. ________ estaba sola en el mundo y de alguna manera las dos habían adoptado el rol de madres en su vida.

- Ella también vomita. - Confesó Carl. - La encontré algunas veces. Y también ha sufrido mareos antes.

- Entonces es más grave de lo que creía. Os seré sincero, va a ser un proceso de recuperación lento y probablemente tenga recaídas, por lo que es mejor avanzar poco a poco. Ahora se encuentra débil psicológicamente hablando, por lo que deberías evitar cambios en su rutina y malas noticias.

Después de unas cuantas recomendaciones más el grupo se disipó. Carl siguió a una temblorosa Enid hasta su casa.

- ¿Sabes que es tu culpa, verdad? Tú la has llevado a esto. Tu egoísmo casi mata a ________.

Enid le miró con lágrimas en los ojos. - Yo no...

- Sí. - Interrumpió él. - Tus comentarios hacia su cuerpo. Pero ya lo sabías, ¿no? Veías cómo estaba cada vez más delgada y aún así seguiste haciéndolo. - Esta vez la chica se quedó callada. - Me das asco. 

Carl se marchó antes de hacer algo de lo que se pudiera arrepentir.

***

________ se sentía como una niña pequeña. Desde que había despertado y el doctor le contó lo ocurrido no había habido ningún momento en el que no estuviera acompañada. Y de eso hacía ya casi dos semanas.

Miró su reflejo en la cuchara mientras esperaba pacientemente a que Carol terminara de servir la sopa. También hacía dos semanas que no lo veía, ya que habían quitado todos los espejos de la casa.

Todos la miraban de reojo vigilando que comiera todo el plato pero fingía no darse cuenta. Agradecía su preocupación, pero le estresaba sentirse observada en todo momento.

- Iré al baño. - Anunció cuando terminó pero fue parada por Rick.

- Sabes que no puedes hasta dentro de una hora.

- Pero es una urgencia.

Los adultos empezaron a negar pero Carl les interrumpió.

- Yo la acompaño.

De todos los presentes quien más estrictamente seguía las recomendaciones del doctor era Carl. También fue quien sugirió la eliminación de los espejos ya que lo había leído en un libro especializado en tratamientos del desorden alimenticio.

- La puerta abierta. - Ordenó cuando la chica la estaba cerrando.

- No puedo orinar si sé que alguien me está mirando. - Bufó.

- ¿No decías que era una urgencia? - Carl alzó la ceja y la chica rodó los ojos.

- Eres tan insoportable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking Dead - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora