Antes que nada quería darle las gracias a todos y todas las que leen, aunque de momento sean pocos; y me gustaría pedirles que votaran y comentaran porque me haría muchísima ilusión. Se que de momento los capítulos son un poco aburridos pero después mejoran bastante y se vuelven más interesantes así que no dejéis de leer :), gracias de verdad, es mi primera novela.
Tengo un amigo que me ha pedido que recomiende su novela, la cual leo y es muy buena, se llama "acompañado por mi soledad".
Y ya os dejo con el capítulo.
CAPÍTULO 3.
No puede ser, otro examen suspenso más ¿Qué me pasa? A todo el mundo le va bien, bueno la verdad es que ha suspendido a mucha gente, pero a mi esta asignatura se me daba bien, yo antes era buena ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
No tengo a nadie, estoy sola… Están mis amigas, pero ellas si suspenden, luego mejoran y excepto Elena todas tienen un novio o algo a lo que agarrarse.
Ahora mismo debería estar camino de mi casa, estoy escribiendo esto dentro de la casita de un parque, de esas que tienen que tienen un tobogán y una barra para bajar, está lloviendo, ya le diré una excusa a mi madre de porque llego tarde, pero ahora no puedo volver, no porque no tenga paraguas, es más ahora mismo estaría ahí mojándome, pero quiero vomitar y si me levanto lo haré, no puedo decirle esto a mis padres, necesito ayuda, un abrazo, solo pido eso, me debilito… Estoy llorando, necesito un pañuelo.
-Toma un pañuelo.
-¿Qué?
Hay alguien detrás de mí, un chico guapísimo con chaqueta de cuero y flequillo rizado, ojos verdes, me gusta, ¿Qué es eso que siento en el estómago?
-Sí, gracias.
-¿Qué escribes?
-¿Eh? Yo… Pues…
-Bueno, me llamo Eric.
-Soy Dulce. – Le doy la mano con cobardía.-
-Toma mi chaqueta, parece que tienes frío.
-Sí, bueno un poco.- Estoy congelada, me la pongo-
-Y…
-Estoy escribiendo un diario.
-¿Así qué lo que escribes ahí es verdad?
-Sí.
–Me da un abrazo, ¡Ay! Qué mono que es, ahora que estamos los dos de pie, me fijo en que me saca una cabeza, tiene la piel tan suave.
-¿Por qué me abrazas?
-¿No es lo que querías?
-¿Perdón...?
-Lo he leído ¿Por qué lloras?
¿Aún seguía llorando? Me seco las lágrimas.
-Un mal día.
-Y no tenías nadie en quien apoyarte ¿Eh? Ojalá lo tuviera yo…
-¿Y tu novia?
-No tengo.
-Yo tampoco ¡Ósea! ¡Novio! Novio, no novia… jejeje
Qué vergüenza, ¿Pero qué me pasa? ¿Por qué tartamudeo?
-Ya, te había entendido.
-Bueno me tengo que ir- ha dejado de llover- ¿Volveremos a vernos?
-Claro, toma mi twitter- me lo escribe en el folio del diario -Vale, yo te sigo, adiós. -Adiós.
¡Un momento! @Eric93 ¡Tiene 19 años!