Aquí os dejo el maratón tan deseado!!!!! Pero también tengo una mala noticia...
Mañana me voy de viaje 10 días y no podré escribir ni subir en ese tiempo, así que probablemente en unas 2 semanas no suba...
Espero que me perdonéis, pero creo que estos capítulos os gustarán.
Distribuirlos bien y las semanas se os pasarán volando...
1/3
CAPÍTULO 26.
*Narra Dulce*
Me agarro a su cuello para no caerme ¿De dónde se sacará las ideas?
Me baja por las escaleras y me suelta en el sofá, se tumba encima de mí, y me besa.
Una risa nerviosa me sale, sus ojos verdes me miran fijamente y una sonrisa me muestra sus perfectos dientes. Se levanta.
-¿A dónde vas?
-Creo que lo mejor es que te explique historia en el porche, la brisa del mar te ayudará.
-¿Ahora?
-Sí, ahora.
Me siento y espero a Eric, que trae hoja y bolis. Me cuenta la historia de nuestro mundo, estoy lo más atenta posible, pero espero que no se le ocurra la brillante idea de hacerme un examen.
-¿Lo has entendido?
-Creo que sí.
-Resúmelo.
-Antiguamente los cupidos no sabían cómo utilizar sus poderes, lo cual suponía un problema para el universo, nuestro mundo sabía de su existencia pero no sabían cómo ayudarlos.
-Muy bien, continúa.
-Un día se abrió un portal entre ambos mundos, que permitía cruzar de un lado a otro, pero desprendiéndote de tu cuerpo si venías de la tierra. Los solitarios se revelaron y se decidió que debían enviar un protector para que ayudara a Cupido.
-Excelente, iremos viendo más detenidamente cada una de estas épocas.
-De acuerdo.
-¿Qué te parece si vemos una película?
-Claro.
Eric me abraza en el sofá mientras vemos una película de comedia, lo cierto es que está bastante bien sobre todo si le sumamos mi situación y la dulce risa de Eric. Es bastante larga y algún momento me quedo dormida el sus brazos.
Me despierta el sonido de las olas, estoy sola en el sofá y la película parece haber terminado. Eric aparece por la puerta de la cocina.
-¿Ya te has despertado?
-Sí, lo siento es que estaba muy cansada.
-No importa, ha sido un día largo.
-¿Qué hora es?
-Las 7.
-¿Las 7? Será mejor que nos vayamos ya.
-Sí, estaba recogiendo.
Al rato subimos al coche y nos ponemos camino a la ciudad.
-¿Te lo has pasado bien?
-Claro, me venía bien un descanso y que mejor que contigo.
-Qué pena que no te haya gustado la película.
-Sí me ha gustado.
-Te has dormido.- Dice entre risas.
-Puede, pero la película era buena.
Seguimos hablando un rato y llegamos a mi casa, me bajo del coche y le doy un beso a Eric. Subo a mi casa después de un buen día.
Cuando subo me encuentro a mi madre en la cocina preparando la cena, la ayudo y conversamos sobre nuestro día.
*Narra Eric*
He pasado una tarde increíble con Dulce, cada vez soy más consciente de que no podría vivir sin ella, me completa, es parte de mí, aparco el coche y subo a mi piso.
Se me hace un extraño nudo en el estómago, hacía mucho que no lo sentía, desde que tuve el accidente, yo iba en el coche con ellos, pero fui el único que sobrevivió.
Esta sensación es señal de peligro, pero sé que no debo huir, porque sé que es lo que pasa y mi deber es proteger a Dulce.