Capítulo 20.

28 1 0
                                    

2/3

CAPÍTULO 20.

El dolor de cabeza es insoportable, noto como si me la estuvieran martilleando.

Abro los ojos y veo un techo blanco, intento moverme pero es imposible, levanto levemente el brazo unido a un montón de cables.

-¡DULCE!

Mi madre aparece a mi lado y giro la cabeza pero una punzada de dolor me hace soltar un grito.

-Tranquila cielo, no te muevas.

Me acaricia la mano y empiezo a ver todo con claridad, recuerdo lo que pasó, iba a entrar en mi casa pero alguien me golpeo y caí al suelo, entonces ¿Por qué estoy en un hospital?

-¿Qué ha pasado?

-Te desmayaste y al caer te diste un golpe en la cabeza, por suerte Mark te vio y pudo ir a ayudarte.

-¿Mark?- Me incorporo alarmada de la cama, no me importa el dolor.

-Amor mío, tranquila, ha ido a traerme algo de comer porque yo no quería separarme de ti, volverá enseguida.

-No quiero que vuelva, tienes que sacarme de aquí, él me golpeo.- Intento quitarme las cosas del brazo, a pesar de que estoy temblando.

Me siento en la cama e intento levantarme pero resulta difícil con mi madre parándome todo el rato.

-Dulce, no digas tonterías, si no llega a ser por Mark podrías haber estado allí mucho más tiempo.

-No mamá, suéltame.

Consigo levantarme pero tropiezo y mi madre empieza a llamar a la enfermera y me tumba en la cama a la fuerza.

La enfermera aparece y toco un botón, empiezan a cerrárseme los ojos hasta que me quedo dormida.

Despierto y me encuentro de nuevo en la habitación, mi madre está dormida en un sillón, ya no estoy conectada a nada y el dolor de cabeza es mucho menor.

Me levanto de la cama para ir a llamar a alguien que me explique lo que ha pasado, pero cuando abro la puerta me encuentro a Mark, que parece que iba a entrar.

-Hola Dulce ¿Qué tal estás?

-Vete.

-Me he enterado de que no estás siguiendo las normas…

Voy retrocediendo a medida que se acerca a mí, sus ojos negros me miran con un destello de maldad.

-Sal de aquí.

Suelta una risa baja y cierra la puerta detrás de él.

-He pensado que mejor vamos a hablar del tema de Eric y de lo que te ha contado, está clarísimo que solo intenta comerte la cabeza con sus ideas sobre nosotros.

Mi madre bosteza y me mira sorprendida, se levanta y me da un abrazo.

-Cariño, menos mal que estás bien.- Se separa de mí y mira a Mark.- ¿No te habías ido Mark?

-Sí, pero volví a avisaros de que ya te han dado el alta.

-¡Genial!- Suelta mi madre entusiasmada.- Ve a cambiarte y nos iremos a casa.

Llevo un estúpido camisón de hospital que me hace mucho más vulnerable a sus ojos, lo cual me preocupa. Mi madre me pasa la ropa y yo voy hacia el baño.

-Será mejor que te vayas Mark, Dulce y yo podemos arreglárnoslas solas.

-De acuerdo, ya nos veremos Dulce.

Me cambio y voy con mi madre al coche, me monto y miro por la ventana, ya es noche cerrada, me pregunto qué hora será.

-Mamá.

-¿Sí?

-¿Qué pasó?

-Mark iba dando un paseo cuando te vio a lo lejos, iba a saludarte cuando te desplomaste en el suelo.

-Alguien me golpeo, mamá, no algo.

-Tan solo sería una lipotimia.

-No, alguien me golpeo, y lo más lógico es que fuera Mark.

-¿Por qué iba Mark a golpearte para después llevarte al hospital?

-Está clarísimo mamá, para ganarse nuestra confianza y poder hablar conmigo sin que yo pudiera defenderme.- Mi nivel de voz va aumentando según mi enfado, al igual que el de mi madre.

-¿Y todo eso para qué?

-No lo sé.- Sí lo sé, pero no puedo decírselo.- ¿Pero no te parece extraño que aparezca esta mañana en mi instituto y después de casualidad me encuentre en la calle?

Mi madre guarda silencio.

-Además a una hora en la que se supone que debería estar en el instituto, solo es un año mayor que yo. Yo salí antes porque falto un profesor.

-Quiero créete pero no tengo motivos para desconfiar de Mark.

-Acaso no te vasta con lo que te digo.

-¿Qué quieres que haga? ¿Si todo fuera verdad qué debería hacer?

-De momento solo tienes que confiar en mí.

Los problemas de Cupido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora