Capítulo 12.
Mark se acerca a mí y me sujeta el pelo, dice algo pero no sé lo que es, me encojo en el suelo y me sujeto el estómago, al menos no tengo mucho que vomitar, al parecer, ya he digerido las tortitas.
Veo a mi madre que se acerca a mí y me susurra palabras tranquilizadoras al oído, al rato me levanto con su ayuda.
-Creo que es mejor que nos vayamos, quizás Dulce haya cogido un virus.-Dice mi madre, a Dios gracias por poder salir de esta casa.
Subimos al coche y mi madre pone la calefacción, parece arrepentida.
-Siento tanto haberte traído a la casa aunque me hubieras dicho que te encontrabas mal.
-No pasa nada mamá.- No ha sido culpa suya, yo no me encontraba mal en casa, todo ha sido culpa de esa especie de mareos que últimamente me dan.
-Bueno, vamos a casa, te tumbas y te pongo alguna película para que descanses mientras te cuido.
Cuando llegamos a casa me tumbo en el sofá y mientras mi madre me prepara una tila llamo a Amy.
-Dulce ¿Pasa algo?
-No, pero no creo que pueda salir esta tarde, he vomitado y mi madre no me va a dejar salir, además ya salí ayer y tengo que estudiar para el examen del martes.
-¡Es verdad! ¿Qué tal te fue con Eric?
-Bien, me divertí muchísimo, se portó súper bien conmigo.
-¿Y cómo fue el beso?
-No me beso.
-¿¡NO TE BESO!?
-No, y no grites que mi madre te va a oír.
-Lo siento, es que nunca te había pasado eso.
-Lo sé.
-Bueno, míralo de esta manera, eso significa que le importas lo suficiente como para esperar el beso perfecto, para no adelantar las cosas, estar seguro de que está enamorado de ti.
-Sí… lo cierto es que es una forma preciosa de demostrarme que le importo lo suficiente para esperar, aunque fuera un poco extraño, quiero decir, parecía que iba a besarme pero que se arrepintió en el último momento.
-Eso es porque quería besarte pero pensó que era mejor esperar, Jason –Su novio- también prefiere esperar para algunas cosas.
-Sí, ya sé; bueno te dejo que viene mi madre.
Cuelgo.
-¿Con quién hablabas?
-Con Amy, quería avisarlas de que no voy a salir esta tarde.
-Vale ¿Qué película quieres ver?
-Me apetece alguna que ya haya visto y que sea romántica.
-¿Crepúsculo?
-De acuerdo.
Mi madre pone la película y yo me tomo la tila en el sofá hasta que mi madre se duerme, empiezo a aburrirme puesto que ya me conozco la historia y voy a por algo de comer, tengo hambre, una tila no sacia nada.
Entro en la cocina y miro en los armarios, empiezo a prepararme un sándwich de atún y cuando abro la lata oigo mi móvil, lo cojo y leo:
Eric: Me lo pase muy bien ayer… espero poder quedar contigo otra vez pronto, ¿Qué te parece este jueves?
¡Es cierto! Esta semana hay puente y no tengo clase ni el jueves ni el viernes.
-Claro, ¿A qué hora?
-Paso por ti a las 11 y media.
-¿Por qué tan tarde?
-De la mañana.
-¿Y qué vamos a hacer por la mañana?
-Había pensado en una pequeña excursión a la playa, estamos a principios de junio y empieza a hacer calor…
-En nuestra ciudad hace calor hasta en invierno XD
-Cierto…
-Está bien, pero tengo que preguntarle a mi madre.
Mi madre aparece y dice:
-¿Qué haces?
Pego un salto del susto y casi se me cae el móvil.
-Nada, solo… hablaba con Ariadna.
-Digo con la lata y el pan.
Suena mi móvil.
-¡Oh! Me estaba preparando un sándwich de atún pero me he distraído con el móvil.
-¿Crees que es buena idea comerte un bocadillo habiendo vomitado?
Suena mi móvil.
-Creo que solo ha sido algo que me sentó mal, me encuentro perfectamente.
-Bueno… pues yo te lo preparo y tú vete a estudiar –Suena el móvil- y dile a Ariadna que te deje ya que tienes que estudiar.
-Sí mamá.
Salgo de allí a la velocidad del rayo y leo los mensajes.
-Ok
-Avísame cuando lo sepas.
-Ardo en deseos de verte, besos.
O sea me mandas besos pero no me los das… me rio de mi propio pensamiento y respondo:
-Ok, besos también.
Empiezo con los deberes de griego, son realmente difíciles y desisto al rato. Mi madre me trae el sándwich y me lo como en la cama mientras escucho música con el ordenador. A eso de las 5 y media aparece mi madre enfadada diciendo si es que no estoy estudiando y por eso intento concentrarme y estudiar.
Dan las 6 y oigo un golpe de algo en la ventana, no puedo creerlo cuando me asomo.
-------------------------------------------
Muchas gracias a todos y todas las que leéis y espero que os guste :)))