Capítulo 15.

15 3 2
                                    

CAPÍTULO 15.

Entonces Eric se acerca más a mi cara y duda, pero finalmente me besa y es un beso precioso y pasional, que me deja sin aliento.

No me puedo creer lo que acaba de pasar, Eric me coge en brazos, no me puedo mover, y me lleva un banco cercano.

Estoy muy débil pero también estoy feliz, me tumba en el banco y me mira preocupado, sin embargo yo solo tengo una sonrisa tonta en la cara.

-¿Te encuentras mejor?

Asiento con la cabeza, empiezo a ser consciente de lo que ha pasado y no me gusta.

-¿Qué ha pasado?- Digo asustada.- ¿Por qué me has besado?

-Has tenido una sobrecarga.

-¿Qué soy ahora, una batería?- Estoy furiosa, no entiendo nada y cuando no entiendo nada me pongo furiosa.

-Hay momentos en los que lo verás todo demasiado horrible o todo demasiado bonito, entonces tienes una sobrecarga y puedes crear una especie de onda expansiva que puede hacer daño a mucha gente, aunque ellos no la vean les hará daño en el corazón.

-¿Pero por qué?

Dudo un poco antes de decirlo.

-Prefiero explicártelo todo en un lugar más privado, alguien podría oírnos.

-No hay nadie.

-Eso no importa; mi casa está cerca ¿Te importa si vamos allí?

Miro mi reloj, son las 12 y media, supongo que tengo tiempo para ir a su casa y confío en él.

-Vamos.

Llegamos a un edifico bastante grande a unas 3 calles de allí, parece todo bastante nuevo, el ascensor es grande y de espejos, no hablamos hasta que llegamos al 8 piso y abre la puerta de un loft bastante espacioso y pasamos dentro.

-¿Vives aquí? ¿Tu solo?

-Sí y sí.

Me siento en un sofá color crema y él va a la cocina, aunque este todo en la misma habitación.

-¿Quieres algo?

-No.

Va hacia donde estoy y se sienta a mi lado, pero dejando espacio para poder mirarme la cara.

-¿Y bien?

-Son muchas cosas que explicar y no sé por dónde empezar.

-Pues sería buena idea que me dijeses primero qué soy.

Me mira a los ojos muy fijamente y se pasa una mano por el pelo nervioso, aparta la mirada como si le diera miedo mi reacción.

-Eres… cupido.

-¿Tengo que reírme?

-¿Por qué ibas a reírte?

-Cupido es un personaje mitológico, no una adolescente de 16 años que va al instituto y vive con su madre.

-Llámalo como quieras, el caso es que tú decides el amor de las personas, no sé si me explico, no pensé que tendría que contártelo todo tan pronto.

-No digas tonterías ¿Y qué es eso de que no pensabas que tendrías que contármelo todo tan pronto? ¿Acaso lo has sabido todo este tiempo?

-No he dicho ninguna tontería, y sé lo sabía, porque soy tu protector.

-¿Mi protector?

-Sí, mi deber es protegerte de los solitarios, evitar que sufras cualquier daño y que dañes a los demás, debo enseñarte tu historia y a usar tus poderes.

-¿Quiénes son los solitarios?

-Son personas de nuestro mundo que se revelaron hace muchas generaciones porque aseguraban no sentir el amor, su vida consiste en intentar derrotar a cupido para que nadie más pueda sentirlo.

-¿Por qué se iban a revelar por no sentir amor? Quiero decir, llevarían una vida triste pero intentar matar a una persona solo porque cree amor ¿Por qué no simplemente pedirle que les dé o algo así?

-El amor ni se crea ni se destruye, tan solo está ahí, tú puedes moverlo pero esas personas no sentían nada, aunque estuvieran rodeados de él. Nuestro mundo se basa en el amor, Dulce, no sentir amor y ver como todo el mundo sí puede llegar a volverte loco, el problema es que creen que si nadie más lo siente dejaran de sentirse solos y desamparados, pero no es así.

-¿Entonces deben fastidiarse, sufrir toda su vida?

-Los científicos creen que solo se trata de un defecto genético o una enfermedad pero ninguno se presta para buscar una cura, su único objetivo desde hace milenios es matarte.

-Pero… ¿Por qué yo?

-Cuando muere un cuerpo donde habita cupido, este se desplaza a otro, que se manifestará a los 16 años, cuando cupido cambia de cuerpo se nombra una persona que será su protector. La elección del cuerpo de cupido no es de forma aleatoria, cupido nunca muere, cuando muere el cuerpo en el que habita se queda solo el alma y busca otra persona para vivir, simplemente hay una persona que tiene que ser, esa eres tú.

-Pero si los solitarios me matan solo conseguirán que mi alma entre en otro cuerpo.

-No mientras estés en nuestro mundo, solo está formado de almas, cuando cruzas el portal te desprendes de tu cuerpo y estas desprotegido, deben enfrentarse a cupido allí, si consiguen derrotarlo todo el amor que hay en el mundo desaparecerá.

-¿Y cómo consiguen que vaya a nuestro mundo?

-Mandan una de sus almas, al igual que los nuestros me mandan a mí, ocupa un cuerpo y su objetivo es el de acercarte al portal.

-¿Quién es?- Aunque ya se la respuesta.

Los problemas de Cupido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora