🌺Capítulo 1🌺

46K 2.9K 2K
                                    

El compromiso.

La familia Madrigal y la familia López han sido amigos desde hace más de 40 años por parte de las abuelas de ambas familias.

Estas dos familias fueron bendecidas por un milagro, los Madrigal recibieron el milagro en una situación crítica, Pedro murió para proteger al pueblo y a su esposa, Alma.

Los López nacieron con el milagro, un milagro que se les concedió años antes, muchos antes.

Alma logró salvarse por un milagro y a partir de ese momento, decidió protegerlo de todo, sus hijos obtuvieron dones especiales que servirían para ayudar a la comunidad y sus nietos igual obtendrían ese don, pero en un momento Alma enfermó y la única manera de salvarla era trayendo a una persona que hubiera adquirido el mismo milagro que ellos ya que había enfermado unos meses después de haber obtenido el milagro.

Para ese entonces los tres mellizos seguían siendo unos bebés recién nacidos.

Fue entonces, que Jimena López apareció en su ayuda, una mujer que había obtenido sus dones desde su nacimiento y que podría ayudar a la familia Madrigal, en ese momento se dieron cuenta de que si los Madrigal y los López estaban juntos nada les haría daño.

Decidieron que iban a comprometer a sus dos nietos que serían un hombre y una mujer, nacidos uno en el mes de Julio y otro en el mes de Abril, ellos serían los que cerrarían el trato entre ambas familias.

Y así nacieron Camilo Madrigal y T/n López, Camilo nació en Abril y T/n en Julio justo como sus abuelas habían dicho.






🌺La historia sigue en edición, espero puedan ser pacientes hasta entonces.

🌺También anule el libro de pedidos ya que estoy con un nuevo perfil creando nuevas historias.

🌺No me he olvidado de nada, para cuando tenga tiempo, verán nuevas actualizaciones y modificaciones en la historia.

🌺 Un Tiempo Perfecto🌺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora