Seré lo más claro posible, ella no siempre fué un monstruo, no te negaré que al principio todo iba bien, no sentía wse romance que nos venden en disney pero supuse que era cosa de la edad.
El mayor error quizás fue seguir adelante con esa locura que era el pensar una vida juntos. Nos complementamos en una manera retorcida(la vida a veces no es tan brillante y nos muestra demonios de todas las clases), ella me daba estabilidad, económica mayormente, yo sólo tenia que actuar mi papel y sonreír. Y eso funcionó por
un tiempo, no puedo negar que las continuas aventuras en otras camas también eran un buen escape de nuestra realidad.
Renuncié a mucho por ella, y no hablo de esos pensamientos sacados de Romeo y Julieta, no, yo por ella renuncié a todo mi romanticismo y me convertí en un ser mediocre, práctico. Me acostumbré a la buena vida y ella me la daba, dejar atrás las ideas de mi juventud, era un precio bajo a pagar, o al menos eso pensaba.
Poco a poco las voces en mi interior ganaron fuerza, joder yo quería vivir vivir de verdad, en su tiempo la amé, pero esa enfermedad acabó con todo. "Hasta que la muerte los separe" díganle a ese cura maldito que debió poner énfasis en esas palabras y que en toda boda deben leer los efectos adversos y dejarse de tanta perfección en las bodas. Diganme quién puede amar a una criatura que día a día se apaga.
Por eso estoy aquí delante de usted señor juez, esperando su sentencia: anoche intenté asfixiarla con una almohada en el cuarto del hospital, y fallé.
Desde el rincón de los acusados vi cómo una mueca de desprecio se dibujaba en los labios del tribunal. "Si,ya se que fallaste Daniel "dijo el juez,"pero ella no pudo ver que era una carga para ti, realmente te amaba y siempre pensó antes en ti: se suicidó".
En ese momento supe que no debía esperar a que el juez diera su sentencia, ya ella la había dictado sentencia, todo ese juicio era una pantomima.
ESTÁS LEYENDO
Tequila en Versos
Short StoryAtrévete a leer, encontrarás amor,odio,muerte o vida. Todo depende de como se levante mi musa. https://tequilaenversos.blogspot.com/2022/01/promesa-cumplida.html?m=1 https://facebook.com/groups/530434404708492/