Mentiras piadosas

9 4 0
                                    

"¿Que te pasa?"
Me preguntó por segunda vez y en sus ojos pude ver que realmente me quería, me lo había dicho minutos antes aún entre jadeos y afortunadamente la habitación estaba a oscuras y no pudo ver mi cara de decepción.
"¿Que pasa?" Nuevamente preguntó y yo quise decirle la verdad, se lo quise contar todo: sólo quiero follar, quiero que seas mi olvido y a gemidos seques las lágrimas que entregar mi corazón provocó. Por eso lo guardé bajo llave y cual animal de circo sólo lo abro para escribir: ese que ese hijo de puta esconde mucha poseía entre sus pedazos. Quédate con la carne y no pidas más, no pidas amor si solo puedo darte sexo mi niña. Eso de amar suena mejor en las canciones pero ven que hoy seras mi musa, hay poemas que duran una noche y se recuerdan una eternidad.
Suspiré y la miré, la verdad es que se veía jodidamemte bien desnuda sobre las sábanas, tan ingenua que aún creía en esa idea del amor, tenía ese brillo en los ojos que ne decían que aún no le habían roto el corazón y por desgracia todo indicaba que sería yo. No era mi intención, ¿pero que podía hacer? No podía enamorarme, había llegado a un pacto con Cupido, le di mi corazón y el me dejaba los orgasmos.
Y para ser sinceros ella es el tipo de mujer de la que uno de enamoraría sin pensarlo dos veces, pero quería entregarme su felicidad sin saber que se aferraba a un imposible.
"¿Amor...que pasa?" Me preguntó por cuarta vez. La miré y elegí mentirle:"que te quiero mi niña "🤞🏻🌕

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora