Nos volvimos a encontrar, en un dia de esos que parecía condenado a la monotonía de la costumbre. Estábamos acompañados, pero eso no importó. Me miró, me gritó un te extraño con la mirada, y mis ojos, tontos ojos, se fueron detrás de ella. Mi maldito corazón volvió a latir, a pesar de que sabía toda la mierda que le había hecho, no podía decirle que meses después me di cuenta que ella era la única mujer que había amado, que el karma se había encargado de que la extrañara cada noche.
Me presentó a su novio, el tonto sonreia,y no era para menos, la mujer con la que andaba apretó un poco mi mano y volví a la realidad de que estaba acompañado y las presenté. Me habría gustado mandar a todos a la mierda y quedarme hablando con ella, pero no había tiempo para más y nos despedimos.
Días después me llegó su WhatsApp: "Me gustó verte la otra noche, dime si deseas ir a tomar un café" acepté, joder claro que acepté. Llegué a su casa y me invadieron los recuerdos de esos besos luego de mil risas; "Sabes, te extraño Ana, a veces enciendo un cigarro solo para recordarte fumando en la ventana" ella me sonrió como si nunca hubiera llorado por mi. Yo seguía siendo fuego pero ya su corazón no era de papel.
Al café lo siguieron varios tragos de Tequila, e irremediablemente le siguieron varios besos, en el segundo beso noté que ya no me amaria de nuevo, tampoco creía en mis mentiras, supongo que ahora me gustaba más.🤞🏻🌕 Tequila en versos, Daniel del Toro
ESTÁS LEYENDO
Tequila en Versos
Short StoryAtrévete a leer, encontrarás amor,odio,muerte o vida. Todo depende de como se levante mi musa. https://tequilaenversos.blogspot.com/2022/01/promesa-cumplida.html?m=1 https://facebook.com/groups/530434404708492/