"Claro que te amo, ¿cómo no hacerlo?. Me devolviste a mi camino y me sacaste del infierno en que no sabía que estaba. Por eso extraño, esas noches de vino y películas, de risas, sexo y amor. Extraño a la pequeña Paula, esos rizos rubios que llegaron para alumbrar mi vida, aún cierro los ojos e imagino llegar a casa y escuchar sus pequeños pasos mientras pregunta: ¿Qué me trajiste papá?", joder si sólo de recordarla se me dibuja una sonrisa. Dale dos besos de mi parte, uno en cada mejilla cómo cada noche me pide antes de dormir.
Cuiden bien a Luka y no le den mucho chocolate, ambos sabemos que a ese perro le encanta jjjj, y sacalo a pasear de vez en cuando, que no se vuelva perezoso.
Los extraño mucho, cada noche lejos me mata un poco más, pero tenemos esperanzas de que esto acabará pronto, mañana atacaremos temprano este pueblo y luego todo será más fácil.
Siempre recuerda que te amo, y que lucho también por nuestra familia"
El pobre soldado cerró la carta y la llevó a la correspondencia, en unos días le llegaría a su esposa. Hacía unos minutos había hablado por video llamada con ella, pero siempre le había gustado que ella recibiera cartas de su puño y letra. Y más en esta ocasión, en que lq invasión había sucedido tan rápidamente, muchos no la apoyaban, pero su presidente había llamado y su deber era acudir.
El pobre soldado no sabía que era lo último que conocería de él, al otro día una bala le alcanzó.
Una historia de millones más, una viuda de millones más, ese es el resumen: en la guerra mueren jóvenes que no se odian entre sí por viejos que se odian y no tienen la valentía de tomar un rifle 🤞🏻🌕
ESTÁS LEYENDO
Tequila en Versos
Kısa HikayeAtrévete a leer, encontrarás amor,odio,muerte o vida. Todo depende de como se levante mi musa. https://tequilaenversos.blogspot.com/2022/01/promesa-cumplida.html?m=1 https://facebook.com/groups/530434404708492/