¿Y si te amas antes?

16 4 0
                                    

Se recogió el cabello y maquilló su dolor con una sonrisa: decidió vivir como si no estuviera muerta por dentro.
Ella se enamoró como se enamoran los tontos: de verdad.
Ella está rota, demasiado rota diría yo, pero es más fuerte de lo que ella sabe, solo que no lo sabía. Se dió cuenta cuando intentó darse por vencida y una fuerza sobrehumana le quemó las venas y la obligó a levantarse y seguir su camino aunque las heridas le sangraran  a cada paso.
Los demás no lo supieron pero por dentro se rompió, se maldijo mil veces cuando le dañaron el corazón y quiso ser de piedra para que no le doliera la vida.
Mi niña, la vida cambia como cambian las estaciones, un día eres primavera y al día siguiente te vuelves otoño mientras ves tus sueños caer marchitos, hoy eres verano y en la mañana te conviertes en el mas frío invierno.
Ella lo entendió y se cansó de coleccionar decepciones, soltó todas las mariposas del estómago y decidió ser golondrina. Se enamoró de si misma una mañana al despertar y verse en el espejo: "joder que guapa soy "se dijo mientras sonreía.
Ese fue su poder, esa fue su magia: le habían roto el corazón pero se hizo experta suturando y ahora se habia enamorado de ella, al final era la única que nunca se fallaría🤞🏻🌕

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora