Lección aprendida

12 3 0
                                    

Sabes, de pequeños nos enseñan que el amor lo puede todo. Aprendemos una y otra vez que si te encuentras una buena mujer y la haces reír mientras conversan por horas es una señal de que las cosas van bien. Y se convierte en nuestro dogma, en lo que todos buscamos, y si la verdad es esa, todos buscamos el amor o al menos sentirnos amados, aquellos que predicamos desde el púlpito del orgullo que solo queremos sexo y los sentimientos no nos son necesarios simplemente mentimos, simplemente nos hemos rendido en la búsqueda o peor aún, encontramos el amor y no supimos valorarlo.
Pero el mundo es muy complicado y raramente 2+2 son 4, si con tener química fuera suficiente todo sería muy sencillo. Yo era ajeno a esos secretos, iba por la vida confiado en mis poemas y jactándome de que Cupido se escondía al verme, hasta que ella llegó.
Poco a poco fui descubriendo que besar cuando se esta enamorado es otra puta cosa, no tienes idea de lo diferente que es hacer el amor enamorado, y era un tonto, aún creía que eso era suficiente.
La verdad me llegó una tarde de julio, yo el idiota enamorado, ella en su papel de verdugo con más prisa que compasión: "Lo siento Daniel, a veces con gustar o sentir química no es suficiente" fueron las únicas palabras que escuché antes de verla doblar la esquina 🤞🏻🌕

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora