Efectos adversos

6 3 0
                                    

Habíamos discutido ese día, a la noche veo un mensaje suyo, era uno de esos textos que se ven en Facebook, muy bonitos y que las personas comparten, no porque lo sientan o identifiquen, más bien porque lo ven lindo y si lo comparten recibirán comentarios y me gusta.
El texto se trataba de una persona que había perdido mucho y aún asi decidía cada mañana vivir, o sea, nada que ver con nuestra discusión. Al acabar de leerlo sonreí, ¿me pedía a mí que viviera?, y yo que lo llevo haciendo cada día.
Cualquier otra persona habría visto eso como un tierno acto de querer reconciliarse, pero por desgracia no soy cualquier otra persona y al ver que su intento de disculpa era una publicación de Facebook sentí vergüenza por haberla besado.
Supongo que es una ventaja de no enamorarse, puedo tomar decisiones sin la mirada nublada, los efectos adversos es que si vas por la vida escribiendo bonito siempre estará la posibilidad de que se enamoren. Con esta ya serian 7, 4 de ellas muy buenas mujeres, lo sé porque mi madre llevaba la cuenta y muy a menudo me lo echaba en cara.
Espera, ahora que lo pienso, quizás ella mandó ese texto debido a las cosas que escribo, pensando que me gustaría y así olvidaría la discusión...seria lógico pensar eso,¿verdad? Lástima que a quién olvidé fue a ella🤞🏻🌕

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora