Cartas al viento

13 5 0
                                    

"Te conocí un verano que no buscaba nada, la verdad es que de entrada quería correr: me sentía tan pequeña y tu te veías tan seguro. Pero por cosas del destino me quedé y respondí ese primer beso, eso fue suficiente para caer en tu red, esa maldita costumbre tuya de besar y sacudir mi alma. Pero no te sientas mal, fue decisión propia.
Te amé, y lo digo en pasado porque ojalá que cuando leas esta carta sea así. Pensé que seriamos un para siempre y estoy segura de que por momentos tu también lo pensaste. Pero ahora que lo veo en perspectiva me doy cuenta que desde que nos vimos éramos una cuenta atrás, te conocí y sin saberlo ya nos estábamos despidiendo, por eso me enseñaste a caer de pie como caen los gatos: la verdad es que a tu manera siempre te preocupaste por mi. Quiero creer que estas más perdido de lo que sabes, que los daños que causaste no fueron con deseos de causar dolor, que sigues siendo ese niño que no quiere enamorar porque sabe que se irá. Quizás simplemente no fue nuestra vida. Te amo Daniel y ojalá un dia deje de hacerlo, no quiero dañar a nadie como lo hiciste conmigo "
Leí su carta y abrí la ventana para ver como el papel se iba con el viento, ese mismo viento que jugaba con el cabello de la mujer que dormía en mi cama🤞🏻🌕

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora