Adiós

13 3 0
                                    

Lo siento mi niña.
La verdad no hay explicación, solamente llegaste unos meses y mil mujeres después. Ya no me quedan ganas de enamorarme, y para ser sinceros me da lo mismo si te vas o te quedas. Si, quizás extrañaré esas conversaciones sobre Van Gogh, música y deporte que teníamos de madrugada.
No fuiste una más, vete tu a saber porqué, pero me abrí contigo y te mostré las costuras que mantenían latiendo a mi corazón.
"Yo no me enamoro", no parabas de decir cada 2 minutos en nuestras primeras conversaciones, "no soy como las demás, yo no caigo en tus palabras bonitas, conmigo pierdes el tiempo", esgrimias esas palabras con más miedos que convicciones.
Decías que no te enamorabas, pero poco a poco fuiste queriendo nuestras conversaciones, y llegó el punto que las extrañabas, que me extrañabas, ¿¡tú!? Pero mi niña si tu no te enamoras.
Pero lo hiciste, y todo iba bien, la verdad es que me gustaba verte feliz y me dabas esa paz que quizás, sólo quizás, necesitaba. ¿Sabes lo malo del amor? Que nos hace hacer tonterías y niebla el juicio: "¿Por qué hablas con más mujeres?" Alcé la vista y te miré a los ojos, ;"Vamos Daniel, di algo. Es cierto lo que dicen mis amigas: siempre seras un descarado"
Sabes, pude calmarte, decirte que era mentira, porqué realmente era mentira, me dabas paz y no iba a echar eso a perder. Pero,¿para qué? Decidí dejarte creerte tu historia e irme.
¿Sabes lo mejor, o lo peor de las personas que no nos enamoramos? Que podemos irnos sin mirar atrás mi niña 🤞🏻🌕 Tequila en versos, Daniel del Toro

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora