Había una vez

17 6 0
                                    

¿ Por qué siempre contaban la misma historia?
Caperucita había dicho que el Lobo era el malo y todos le creyeron a esos ojos de niña, pero la verdad era otra, quién tenía miedo era él.
Se había enamorado y Caperucita lo sabía, la idea de ver al Lobo tonto de amor le divertía, cada noche se reia junto al Cazador luego de haber follado: "¿lo imaginas?, acariciándome con esas sucias garras, jajajaja", cada noche las carcajadas iban en nombre del pobre animal.
Él siempre la esperaba en su   camino por el bosque, siempre tenía una flor y un elogio que brindarle: si tan solo hubiera sabido que le llevaba flores a su verdugo. Caperucita le daba esperanzas, le reía y de vez en cuando se acercaba hasta rozarlo con su respiración en el cuell: le divertía someter a la bestia. La Abuela se había dado cuenta del juego con el pobre animal, muchas noches habían discutido al respecto y esa noche Caperucita tuvo suficiente, en un arranque de rabia clavó el cuchillo que llevaba en la cesta y la mató.
Por unos segundos no supo que hacer (ojalá esos segundos hubieran durado una eternidad). Llamó al Cazador y luego armó la historia del Lobo Feroz, historia que todos creyeron y por eso aplaudieron la muerte del animal.
Al final de lobos con miedo, caperucitas feroces y bosques sin atajos era que iba el cuento 🤞🏻🌕

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora