Verdadero nombre

20 5 0
                                    

Me contaron de ti, que eras sigiloso y no avisabas de tu llegada: dicen que eres inevitable y los que caen bajo tu yugo no t encuentran defectos. Pobres ingenuos.
Eres el asesino más famoso y la verdad más leve, a quien no se le ha probado ningún crimen pero todos saben que eres tú: la causa de las batallas pero no mueres, dejas a los tontos que se desangren. Eres la vida anunciada en bocas que no saben de muerte, el vacío más lleno. Te vas cuando te parece, apareces cuando no te necesitan y envuelves a quienes creen en la soledad.
Por ahí te llaman El amor. Yo diría que eres muerte prolongada en carne propia, tienes el don de romper tan adentro que es preferible desangrarse que estar vacío sin alguien que llenaste tanto de ti.
Eres el caballero que abre la puerta, el maldito que la cierra, el idiota que perdona y el estúpido que espera que el si tendrá suerte. Ingenuo el que crea que saldrá sin cicatrices luego de conocerte, no matas a fuego: con unos ojos eres capar de asesinar y en unos labios escondes más veneno del necesario.
Eres el descenso más rápido, el pan de los que mueren de desolación. Si, te llaman amor, ese es el nombre que te dan aquello que aún no te conocen realmente 🤞🏻🌕

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora